MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 03/03/2012 23:02

Office 2007 Paso A Paso - Incluye Cd

Precio:
$ 13000
Cuotas:
Condición:
Artículo usado
Ubicación:
capital federal (c.a.b.a.)

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

La informática es una ciencia relativamente nueva, que ya es innata para las generaciones del nuevo siglo XXI, aprender a utilizar las aplicaciones que se instalan en la mayoría de las computadoras personales es comparable con aprender a leer y escribir, pues quien no sepa utilizar medianamente las computadoras y sus programas es, sin lugar a dudas, un analfabeta cibernético.

Esta obra presenta de manera sencilla y didáctica todas las aplicaciones del paquete de programas de oficina Microsoft Office Professional 2007: Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook y Publisher, y lo lleva paso a paso a obtener resultados de inmediato. Un libro de consulta pero también de autoaprendizaje tanto para los que se inician, como para los usuarios que ya manejan versiones anteriores de Office, y que desean conocer la nueva tecnología de Office System 2007. Recomendado para cursos escolares de Word, Excel y PowerPoint.


TOTALMENTE NUEVO
Garantía:
Sin garantía

Office 2007 Paso A Paso - Incluye Cd

Precio:
$ 13000 (Artículo usado)
Cuotas:

Ver promociones

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre