MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Recuperador Urbano (Libros y Revistas, usados, perdidos, reencontrados)
ENSAYOS SOBRE MARTIN FIERRO y Jose Hernandez:
MARTIN FIERRO (EL ALMA DE LA RAZA), JOSE HERNANDEZ (el gaucho y la traición)
Por
ADOLFO MANUEL REYNOSO, BS. AS., 1989. Poemario inspirado en la vida y obra de José Hernández.
Detalle: un poquito roto en el margen inferior izquierdo –a la altura del lomo.
PROSAS DEL MARTIN FIERRO
Por
ANTONIO PAGÉS LARRAYA, BS. AS., La Pléyade editorial, 1972.
Ejemplar en excelente estado.
GRAN OPORTUNIDAD!!
LOCAL A LA CALLE
Contamos con miles de Libros y Revistas aún sin publicar.
¡SU CONSULTA NO MOLESTA!
- Recuerde que si oferta asume el compromiso de compra, si es así por favor llame antes de las 72 Horas (en su defecto comuníquese vía mail)
-Por favor, ANTES DE OFERTAR consulte si el ejemplar está disponible, ya que contamos con varias bocas de venta.
- LOS LIBROS SE RETIRAN EN EL LOCAL.
Esto puede ser de: Lunes a Viernes de 14 a 21 Horas y Sábados de 10 a 20 Horas por nuestra librería en la zona de San Telmo (C.A.B.A.)
- Entregas de hasta 5k en Capital Federal: 15$
- Envíos al interior pueden ser por correo, los costos son a cargo del comprador (y depende de la zona de entrega, pregunte antes...Ya que habría que incluir el envío en el monto final a depositar). Tambien podemos enviarlo por MICRO y el destinatario debería pagarlo al retirar el articulo en cuestión.
Recuperador Urbano (Libros y Revistas, usados, perdidos, reencontrados)