MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 12/02/2012 01:31

Fragancia: Giorgio Armani P/h Edt X50 Vap

Precio:
$ 32000
Cuotas:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
capital federal

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

100% ORIGINAL EN SU CELOFAN Y ESTAMPILLA CORRESPONDIENTE

Desarrollado por Giorgio Armani en 1995, Acqua Di Gio es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales acuáticas, recomendado para uso diario es el resultado del seguimiento de las notas altas lila, bergamota y peonia. las natas medias con fresia,jazmin y musgo de roble y la base de la fragancia es hierbabuena,mandarina y almizcle, bien casual El vaporizador en dorado igual que el tapón, eso si nada de oro todo metal y el líquido es de color verde clarito. Este perfume lleva en la calle unos 15 años, ahora otras marcas, han sacado un estilo muy parecido a gió pero no tienen nada que ver. Lo clasificaría más bien como agua de colonia que no como perfume, ya que no es tan intenso como otras como he hablado de opium, rive gauche

HACEMOS FACTURAS A o B

EN CASO DE NO ESTAR SATISFECHO CON EL PRODUCTO LE REINTEGRAMOS SU DINERO.

ENVIOS EN 24 HS, 
UNA VEZ CONCRETADA LA VENTA.

CONSULTE STOCK
 
Garantía:
EN CASO DE NO ESTAR SATISFECHO CON EL PRODUCTO LE REINTEGRAMOS SU DINERO,TENIENDO EN CUENTA QUE EL PRODUCTO DEBE ESTAR EN OPTIMAS CONDICIONES. A SU VEZ, SE LE DESCONTARA LA COMISIÓN DE MERCADO LIBRE Y GASTOS DEL ENVIO. MUCHAS GRACIAS.

Fragancia: Giorgio Armani P/h Edt X50 Vap

Precio:
$ 32000 (Artículo nuevo)
Cuotas:

Ver promociones

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre