MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Diccionario ilustrado
Autor: Editorial Policial
Editorial: Editorial Policial (1984)
Idioma: Castellano
Cantidad de páginas: 1660
Estado del libro: Muy bueno
Encuadernación: Tela
El hablador es una librería de usados y nuevos. Disponemos de un local para la venta al público, por lo cual le pedimos que antes de concretar la compra consulte el stock, ya que los libros pueden ser vendidos en cualquier momento. Estamos en el barrio de Belgrano. Para entregas en Capital Federal, por favor, consúltenos antes de realizar la compra. Realizamos envíos al interior y al exterior por Correo Argentino certificado. No operamos contra reembolso.
Soy MercadoLíder Gold Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.