MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Oblak, la marca fabricante de puertas y ventanas, presentó Primma Plus Grafito, una puerta exterior que propone mayores prestaciones, durabilidad y estética superior que permite ser instalada en todo tipo de fachada.
Está confeccionada en acero electrocincado con estampado doble y terminación de pintura bicapa especial grafito, que la protege de las inclemencias del tiempo y la mantiene como nueva en todo momento.
La superficie presenta un acabado impecable, fácil de mantener libre de suciedad para que la entrada de la casa no pierda su atractivo. Un barral especialmente diseñado acompaña el diseño de vanguardia
El interior está relleno de poliuretano inyectado en caliente logrando así una mejor aislación. Además, posee un cierre perimetral con bordes de doble contacto para mayor hermeticidad. De esta forma se logra disminuir los ruidos provenientes del exterior, el viento y el frío como así también el calor interior en épocas invernales. El burlete perimetral completa las prestaciones contra el tiempo al no permitir el pasaje del agua de lluvia.
Soy MercadoLíder Platinum Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.