MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
SUPLEMENTO DIETARIO ANTIOXIDANTE DE Q10- AJO Y SELENIO.
Aunque la Co Enzima Q10 es una vitamina esencial para nuestra vida, pocos de nosotros hemos oído hablar de ella hasta hace poco. Fue descubierta en 1957 por el Dr. Fred Crane de la Universidad de Wisconsin y se trata de un nutriente necesario para el funcionamiento de cada una de las células de nuestro cuerpo. Los niveles de esta co enzima empiezan a bajar alrededor de los treinta años y la reducción del nivel se mantiene constante conforme vamos envejeciendo, haciendo que la suplementación sea cada vez más importante.
Cada comprimido aporta:
Coenzima Q10: 10mg Estracto seco de ajo: 300 mg Selenio: 20 mcg
Ingesta diaria recomendada: 2 comprimidos
Tenemos toda la linea de productos de Arbell Somos distribuidora desde hace mas de 8 años Si tenés alguna duda, no dejes de consultarnos.