MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Único portaequipajes solo para la Ninja 250 r. Ahora podes viajar cómodo a donde quieras. Práctico, elegante, reforzado, estético y de fabricación a nivel de exportación. Sin herramientas para su colocación, sin desarmar nada de la moto! Llegas a tu destino y de forma inmediata le pones el asiento y listo. Podés usar la moto como te gusta sin tener que cargar con un accesorio a cuestas. Fabricado en caño reforzado y con plantilla de 1/8. Con cinta reflectiva para su seguridad y sistema antirrobo utilizando la llave del asiento (solo cumple esa función ya que la cerradura no está preparada para soportar peso, los anclajes reales del portaequipajes son los que hacen la fuerza de sujeción y lo convierten en una innovasión. Si querés colocarle una valija, solo tenes que agujerear la plantilla según la marca de la misma y listo.
ENVIOS A TODO EL PAIS - previo depósito bancario y abonando en depósito o lugar de entrega solo el importe del envio a tu ciudad.
Estamos en Santa Fe, Rosario por zona norte.
NO TRABAJAMOS CONTRAREEMBOLSO, SOLO PREVIO
DEPOSITO BANCARIO.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK.
CONSULTAR TIEMPO DE ENTREGA.
Tu oferta es un compromiso de compra, realizalo solo cuando estés seguro de que vas a completar la compra. Recuerda que serás cañificado por ésta operación.
Información agregada el 27/09/2011