IMPORTANTE
Antes de ofertar siempre consulte por stock. Este no es el único canal de venta.
Consulte todas las dudas antes de comprar
Kit de Automatización para Portones Corredizos Aviatel Serie 1AC
Final de carrera mecánico
Mueve portones de hasta 600 Kg de peso de hoja
Instalación rápida y de libre mantenimiento
Responde a normas de seguridad electricas europeas CE

Nuevo motorreductor corredizo Serie 1AC de Aviatel para portones de hasta 600 Kg con una velocidad de 14 m/m que lo convierte en el más veloz dentro del segmento de los corredizos standard.
Puede ser aplicado en residencias y pequeños condominios. El cuerpo del motorreductor, constrido en aluminio inyectado, le confiere solidez y durabilidad en el tiempo.

Serie 1AC:
la fuerza de lo intangible
T
ren de engranajes: la conbinación perfecta. Todo el tren de engranajes ha sido montado sobre bujes de bronce autolubricado con moléculas de un mejorador de fricción que aseguran una alta exigencia de uso a través del tiempo. El eje del motor, el eje de transmisión, el piñon de salida de acero SAE 1045 y la corona de bronce SAE 81, proveen un movimiento silencioso y sin desgaste.
D
esbloqueo manual: desbloqueo a llave para exigentes. Una vez acoplado, garantiza la irreversibilidad del portón. Su especial diseño, asegura el desbloqueo cuando la hoja golpea levemente contra el marco del porton.


INCLUYE:
KC160 H V1.20/ME | Cremallera de hierro | 600 Kg |
MODELO | CANT. | DESCRIPCION | |
MC 160 ME | 1 | Motorreductor corredizo (15 m./min.) para uso residencial hasta 600 Kg., con fin de carrera mecánico. Placa de fijación incluida. | |
CT AC V1.20 | 1 | Central de comando para 1 motor con regulación de cupla, manejo de luz de cortesía, cierre automático, salida para 24 Vcc, entrada para fotocélula y fines de carrera. Con paso a paso, paso peatonal y freno a contramarcha programable. | |
DAMA 388 | 1 | Antena omnidireccional para serie RCS. | |
MRM | 1 | Módulo receptor multicódigo. | |
RCS T2R | 2 | Transmisor miniatura de 2 canales Ramdom. | |
CREM H 30x10 | 3 | Mts. de cremallera de hierro zincado de 10 mm. (Incluye separadores). | |
CONSULTE TODAS LAS DUDAS ANTES DE COMPRAR. POR FAVOR NO OFERTAR SI NO SE ESTÁ SEGURO. GRACIAS.
Puede consultarnos por otros productos de AVIATEL para su control de acceso.
Tenemos una amplia gama de artículos, seguramente acorde a su necesidades
 Mi eShop
| GOREU Technologies Queremos ser su SOCIO TECNOLOGICO, forjamos relaciones permanentes y no dependientes. Realizamos la ingenieria y diseño de nuestras soluciones. También hacemos instalaciones y postventa | | | 
|
