Podés cultivarlos en una maceta dentro de tu casa o al aire libre directamente en tierra. Además de ser comestibles también son utilizados como plantas ornamentales por ser muy vistosos y originales.
Estas semillas tienen un alto valor germinativo dado que son frescas,
de la cosecha del verano pasado
Fueron producidas en Bariloche en forma Orgánica,
sin fertilizantes químicos ni herbicidas, ni fungicidas ni venenos.
Son muy fáciles de cultivar. Solamente necesitan un lugar de luz y tener riego.
El envío se realiza el mismo día que se recibe tu pago. Para tu mayor tranquilidad podés consultar las opiniones de las personas que compraron mis artículos. Hasta el momento las calificaciones han sido satisfactorias en el 100% de los casos.
Podés ver más detalles sobre cómo se realiza el pago y cómo se hace el envío (modalidades y precios) haciendo clikc en:
http://guia.mercadolibre.com.ar/realiza-pago-y-hace-envio-un-producto-56314-VGP
No dejes de visitar el E-Shop, donde podrás ver semillas de alrededor
de 100 variedades
aquí mismo haciendo click en el siguiente recuadro:
 | Mi eShop
| SEMILLAS RARAS Semillas Raras de 30 variedades de Tomates, y otras 70 variedades producidas en la Patagonia |
|  |
Pagando un único envío podés aprovechar y comprar cualquier otra u otras variedades que veas en el E-SHOP y estarán todas incluídas.
Sembrar nuestras propias semillas nos da la posibilidad de comer más sano y con un sabor diferente, que nada tiene que ver con el sabor de los productos de larga vida que compramos en el supermercado.
Cualquier duda que te surja, no dudes en consultar
y te responderemos a la brevedad
Gracias por tu interés ! 
