Láminas de Seguridad
Las láminas de seguridad 3M ayudan a disminuir los daños producidos por esquirlas y vidrios rotos ante accidentes, vandalismo, robos, catástrofes naturales e incluso explosiones. Una vez roto, el vidrio queda firmemente unido, brindando además un sello contra agua y viento.
Totalmente transparentes, no afectan la visibilidad a través del vidrio y además rechazan el 99% de los rayos UV.
Ultra Safety & Security Series
Láminas transparentes compuestas por un multilaminado de microcapas de poliamidas, siendo las películas más delgadas y resistentes del mercado. Las mismas además están recubiertas por una capa de adhesivo grueso especialmente diseñado para ayudar a sostener el vidrio roto y mejorar la seguridad contra esquirlas.
| ULTRA S150 | ULTRA S400 | ULTRA S600 |
Microcapas | 14 | 28 | 42 |
Espesor | 51 micrones | 100 micrones | 152 micrones |
Elongación | 140% | 140% | 140% |
Fuerza de tracción nominal (ASTM D882-95a) | 30.000 PSI | 30.000 PSI | 30.000 PSI |
Rasgado mínimo (ASTM D1004-94a) | > 340 lbs. % | > 780 lbs. % | > 115 0 lbs. % |
Ensayo impactos por seguridad (CSPSC 16 CFR) | Categoría I (150 ft. lbs.) | Categoría II (400 ft. lbs.) | Categoría II (400 ft. lbs.) |
Quemado superficial (ASTM E84) | Clase A - Uso interno | Clase A - Uso interno | Clase A - Uso interno |
Luz visible transmitida | 87% | 86% | 85% |
Reducción UV | 99% | 98% | 99% |
Precios Para Vehículos
Ultra 400...................................$ 2.200
Ultra 150...................................$ 1.800
SH4.........................................$ 1.300
Los valores son expresados en pesos e incluye IVA. El film de Seguridad se instala en laterales.
Otorgamos certificado de instalación.
En el caso de las instalaciones en casas, oficinas, etc. Solicitamos nos envie las medidas y con eso poder armar el presupuesto con instalación. De lo contrario el precio por material figura en la publicación.
Se puede abonar en nuestro local en 3 pagos sin interés con Visa, Master, o Amrican.




3Soluciones