MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 02/03/2012 17:10

Parlantes Edifier R2000t 2.0 60 Watts Rms Woofer 6,5 Gtia 1a

Precio:
$ 96799
Cuotas:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
capital federal (belgrano)
Vendidos:
3 vendidos Ver calificaciones

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLíder Platinum

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Parlantes Edifier R2000T 2.0

60w RMS - Woofer de 6,5"

Edifier R2000T

Sistema 2.0 de excelente desempeño, calidad y potencia gracias a su
poderoso woofer de 6.5" y a sus 2 vías. Ideal para monitoreo, para aquellos
que buscan la perfección del sonido. Control de volumen, graves y agudos
en el panel lateral.

En la línea Edifier R series 2.0 no escasean excelentes bafles de 4,5 pulgadas (R1600T-plus) y de 5 pulgadas (R1900T2-06 y R1900T3), que se han convertido en productos familiares para el usuario de computadoras. Ellos son el estándar de referencia entre los productos de un mercado Hi-Fi, son los ganadores de numerosas aclamaciones de usuarios multimedia y en general.

Pero como nada es perfecto, y muchos usuarios quieren un bafle con parlante de mayor diámetro, porque piensan que 4,5 ó 5 pulgadas no es suficiente, presentamos a Uds. un Edifier 2.0 con woofer de 6,5 pulgadas.

R2000T, heredero de la serie R estéreo, de diseño optimizado, continúa con la buena calidad musical. Es la opción de fácil acceso, la valiosa oportunidad para el usuario de hacerse de un producto de tipo tope-de-línea a un costo razonable.

Woofer

En proporción a este tamaño de woofer el gabinete debe ser más grande, mayor que el de los bafles tipo bookshelf del pasado. Esto dificulta su ubicación en el escritorio, pero los beneficios de un bafle con parlante de mayor diámetro minimizan la importancia de esa dificultad.

Tweeter

Basado en la madura tecnología de diseño y manufactura Edifier.
Su lámina de seda está revestida con una película única, polímero de fórmula propia. De manera que el domo es más flexible y fácil de controlar; son posibles agudos suaves y bien definidos. Dentro de la mayoría de los bafles Hi-Fi es elegida este tipo de membrana, donde el rendimiento es el más equilibrado y grato al oído. Por esa misma razón, Edifier mantiene constante su relación con el domo de seda.

Croosover

El crossover es verdaderamente importante; donde no lo hay, ningún parlante por más bueno que sea hará bien el trabajo R2000T usa un divisor de frecuencia que filtra en dos niveles.
Su ajuste optimizado permite a cada parlante demostrar plenamente sus capacidades. R2000T no imprime énfasis en ninguna banda determinada, no confunde con un sonido impresionante: al contrario, es preferente de un balance agradable, que puede ser apreciado con calma atención.

Gabinete Acústico

Reforzar la rigidez es importante, ya que se logra el comportamiento estable del bafle.Para asegurar un gabinete acústico resistente, R2000T usa gruesas chapas de madera MDF, 15mm de espesor en el cuerpo de la caja, y de 18mm para el panel frontal. Pero, por qué emplear placas gruesas? Porque los bafles durante la acción pueden vibrar por distintos motivos, entre ellos las ondas estacionarias que se producen dentro del gabinete, y cuya vibración lo atraviesa. Cuando eso sucede resulta un sonido turbio e indeseable. La caja de R2000T, aún bajo fuerte presión, se mantiene firme y no producirá una vibración notable.

Amplificador

TDA2050 amplificador de clase AB, mono de 32 watts continuos, es un chip con muy buena reputación dentro de la clase Hi-Fi. R2000T utiliza dos chips TDA2050, y está pautado para entregar 30 watts por canal. Circuito muy estable, y de excelente preservación de la calidad de señal, asegura una efectiva potencia de salida sin distorsión audible. La plataforma de diseño minimalista es parte contribuyente, y junto a las otras optimizaciones, hacen de R2000T este modelo de sonido logrado.

Adicionalmente se implementa en R2000T una etapa de pre-amplificación, con funciones de ajuste de tonos, para agudos y graves. El pre-amplificador utiliza al clásico op-amp NE5532. Edifier se asegura de una hacer llegar al amplificador de poder la correcta señal, manteniendo la compatibilidad con toda fuente de audio.

R2000T es grande. Encontrarle la ubicación en el escritorio puede no ser una tarea fácil. Pero si su escritorio es de superficie amplia, entonces puede considerar sin preocupación a R2000T. Sólo resta prestar atención a que entonces la calidad de la placa de sonido sea la mejor posible. R2000T es de gran dinámica y veloz respuesta; su presión sonora es suficiente para satisfacer casi todo uso en ambientes interiores. Incluso, salvo que usted sea un fanático de los sistemas multicanal, R2000T puede ser parte de su living o dormitorio cumpliendo satisfactoriamente la función de un sistema 2.0 de cine en casa.

Garantia Escrita

1 Año

100% antimagnético
 

Alimentación: 220-240V 50/60Hz

Relación señal ruido: ≥95 dBA Consumo: 250mA
Distorsión: ≤0.5%  
Entradas: Doble RCA estéreo Elaborado en madera MDF.
Controles: Volumen, agudos y graves en el panel lateral  
Potencia: RMS 30W + 30W (THD+N = 10%, f0 =1kHz)  
Tweeter: 25mm domo de seda. 6 Ohms  
Woofer: 6.5". 4 Ohms Contenido de la caja:
Dimensiones: 196x320x253 mm (AltxAnchxProf) 1 x Parlante principal
Impedancia de entrada: 10K Ohms 1 x Parlante segundario
Sensibilidad de Entrada: 700 mV ± 100 mV 1 x Cable de audio (3.5mm a doble RCA)
Peso neto: Aproximado 12.5 kg 1 x Cable de conexión de parlantes
Peso total: Aproximado 13.8 kg 1 x Manual de Usuario
 
Garantía:
Garantía escrita Edifier por 1 año. Vea nuestra reputación.

Parlantes Edifier R2000t 2.0 60 Watts Rms Woofer 6,5 Gtia 1a

Precio:
$ 96799 (Artículo nuevo)
Cuotas:

Ver promociones

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre