MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 03/03/2012 22:30

Libro El Secreto Del 2012, Del Ingeniero Jorge Báez

Precio:
$ 12000
Cuotas:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
capital federal (caballito)

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

 
Libros Catanael , una alternativa diferente en libros nuevos y usados. En Libros Catanael consideramos que nuestra misión principal es establecer un vínculo de confianza con los lectores, y para ello brindamos una atención amable y un servicio ágil, que permita al lector encontrar fácilmente los libros buscados a un muy buen precio, con la opción adicional de poder contar con un servicio de entregas a domicilio para mayor seguridad y comodidad. Contamos con una amplia variedad de títulos disponibles de autoayuda, educación, psicopedagogía, psicología, historia, filosofía, política, medicina, literatura universal, cine, derecho, cocina, jardinería, textos técnicos, novelas best sellers, pintura, música, infantiles, terapias alternativas y hobbies.

SI EL LIBRO QUE BUSCÁS NO SE ENCUENTRA EN NUESTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS, ¡PEDÍLO QUE LO CONSEGUIMOS!

 
 
 
 
A continuación detallamos los datos de la presente oferta:
 
  • Título: El Secreto Del 2012. Tona-Ollin. Energía Vital En Movimiento
  • Autor: Jorge Báez
  • Editorial: Vesica Piscis. 280 Págs.
  • Estado: Nuevo


El secreto del 2012: El fin de la era del Quinto Sol y el nacimiento del Sexto Sol, “el final del tiempo del miedo y el comienzo de una Humanidad despierta”

Jorge A. Báez (México, 1960), ingeniero Industrial, tras más de diez años de investigaciones dedicadas al estudio de la ciencia celeste de los pueblos mesoamericanos, abre de par en par las puertas de los misterios de la astrología indígena basándose en análisis realizados directamente en los lugares de origen de esos pueblos.

El estudio detallado y abierto de los sistemas de medición del tiempo contribuye al esclarecimiento de muchos de los fenómenos que tienen lugar ahora en nuestro planeta. Las antiguas civilizaciones de América – toltecas, mayas, xochicalcas y aztecas – poseían un conocimiento exacto del manejo de los ciclos que el Sol y la Tierra nos proporcionan. Sabían cómo influyen estos ciclos en la vida social, cultural y afectiva de los pueblos. Conocían la energía «vital» que mueve al mundo, Tona Ollin.
Con la lectura de este libro, podemos beneficiarnos de su sabiduría y comprender cómo interactúan las energías provenientes del Sol y el magnetismo terrestre, así como los cambios que ya estamos viviendo y los que están por venir.

Mediante la revelación de los secretos de “Tonalmachiotl” hasta ahora celosamente guardados, Jorge A Báez esclarece entre otros temas:

- El Sol: actividad magnética, ciclos y mutación.
- La Tierra: movimientos, polaridad y cambio inminente.
- Concepción mesoamericana del universo y del tiempo.
- El calendario azteca: interpretación y utilización.
- El cuerpo humano y su relación con la energía solar.
- 2012, un nuevo comienzo.

 

PARA REALIZAR ENVIOS SE DEBE EFECTUAR PREVIAMENTE DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA. ENVÍOS A CAPITAL MEDIANTE SERVICIO DE MENSAJERÍA. LOS ENVÍOS AL INTERIOR SE REALIZAN POR CORREO ARGENTINO O EMPRESA DE TRANSPORTE. NO HACEMOS ENVÍOS CONTRAREEMBOLSO.

NOS ENCONTRAMOS EN CABALLITO, CERCA DE LA ESTACIÓN ACOYTE DE LA LÍNEA A DE SUBTERRÁNEOS.

 
Garantía:
Las calificaciones que realizan nuestros clientes son la mejor garantía de la agilidad y confiabilidad de nuestro servicio y del estado de nuestros libros.

Libro El Secreto Del 2012, Del Ingeniero Jorge Báez

Precio:
$ 12000 (Artículo nuevo)
Cuotas:

Ver promociones

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre