MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Medidas: Boca : 12 x 12 cm Altura: 37 cm Base: 8.5 x 8.5 cm Estos tubetes están realizados en polietileno negro, por lo que si bien tienen cierta rigidez, siguen siendo flexibles, al igual que los macetines soplados.
Poseen guias laterales para que las raices no se enrollen y tiendan a crecer hacia abajo.
Tienen un orificio de drenaje central y cuatro laterales. Por lo general estos tubetones se montan o calzan en una estructura realizada con una malla cima de construcción, de acero, de una trama de 10 x 19 cm, en la cual quedan calzados y suspendidos del suelo. De este modo , si las raices afloran, se autopodan y la planta continúa generando nuevas raices hasta el momento del transplante.
Una vez puesta a campo, la planta tiene un rápido desarrollo ya que sus abundantes raices le facilitarán la obtención de nutrientes. Estos envases son ideales para plantaciones cítricas y de otras especies forestales.
También tenemos tubetones de 2 litros de capacidad y bandejas con 84 tubetes de 125 cm3
Tenemos todo tipo de envases soplados, desde el numero 10 hasta 110 litros de capacidad.