MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
- Marca: hardaware I Cutter y software Foison s24.
- Con garantia vigente por unos meses.
- Longitud de corte de 62 cm ancho y mas de 4 m de largo.
- Cuchillas: dos unidades de 45º y una marca Roland de 60º.
- Troqueladora.
- Laser detector de bordes.
- Cables: usb/com.
- Software de instalacion para ejecucion y modificacion de diseños (FlexiStarter)
La maquina es UNICAMENTE para corte, se entrega FUNCIONANDO, en PERFECTO ESTADO...
*Ademas ofrezco a un resto de vinilos termotranferibles y autoadeshivo a un precio UNICO marca Oracal y McCal en los colores que mas se usan rojo, verde, amarillo, blanco y negro, otros y diferentes texturas de los mismos, consultar para mas detalles. *(no viene incluido en el valor de la maquina).
-SE ABONARA DE CONTADO EN EFECTIVO, PESOS O DOLARES, ESTE TENDRA UN DESCUENTO DEL 10% DEL TOTAL INDICADO. NO SE RECIBEN CHEQUES, se reciben instrumentos como bajo, guitarra, platos (crash o splash) para bateria . *es valido este descuento solo si deseas comprar la maquina mas los insumos.
-EL ENVIO ES A CARGO DEL COMPRADOR, EL TRANSPORTE RETIRA EL PRODUCTO DE MI DOMICILIO Y LO DEJA EN EL SUYO SINO PUEDE OPTAR POR VENIR A BUSCAR LA MAQUINA USTED MISMO.
-SOLO OFERTE EN CASO QUE DESEE COMPRAR SINO SE LE CALIFICARA NEGATIVO, GRACIAS...aqui estare para despejar dudas y preguntas.