MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 14/03/2012 19:11

Psicofarmacología Infanto Juvenil, Autor: Massei, Hugo (2005

Precio:
$ 6500
Cuotas:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
capital federal (cap fed)
Vendidos:
1 vendido Ver calificaciones

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

HOLA!!! SOMOS MANGIÁ LECTURA,

TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRO E-SHOP

PARA RETIRAR SU COMPRA, Y PARA SU COMODIDAD, LE OFRECEMOS TRES PUNTOS POSIBLES:

EN LANUS, ONCE O CABALLITO.

*******************************************


Edit. Polemos
PSICOFARMACOLOGIA INFANTO JUVENIL
Autor: MASSEI, HUGO (COMPILADOR) - ALBIANO, NELSON 
Año de edición: 2005
 
 
Tema: PSICOFARMACOLOGIA - TRATAMIENTOS EN NIÑOS 
 
En los últimos años la Psicofarmacología de niños y adolescentes ha sido objeto de incesantes estudios y encendidas polémicas.
Para prescribir un psicofármaco a niños y adolescentes es necesario conocer sus mecanismos de acción,
su farmacocinética, sus indicaciones clínicas, las pruebas de su eficacia, los efectos secundarios
que pueda generar y su corrección, la toxicidad probable, las interacciones con otras drogas,
los efectos de supresión, los riesgos de su toxicidad y su capacidad para generar dependencia.
Asimismo, el lugar que deben ocupar los psicofármacos en el tratamiento de los trastornos psiquiátricos
infantiles debe ser definido con precisión en una perspectiva asociativa con otros recursos psicoterapéuticos
e institucionales. Los trabajos publicados en esta compilación insisten sobre la necesidad del uso racional de
los fármacos permitiendo así considerarlos como parte de una estrategia terapéutica global.



CONSULTENOS LOS TITULOS QUE ESTA BUSCANDO, SEGURAMENTE PODREMOS CONSEGUIRLO PARA USTED, ESTAMOS A SU DISPOSICION PERMANENTEMENTE.

GRACIAS

DESPACHOS DESDE BUENOS AIRES AL INTERIOR DE LA ARGENTINA,  Y A TODO EL MUNDO, CON GASTO DE CORREO A CARGO DEL COMPRADOR POR EL MEDIO QUE EL MISMO PREFIERA.

INVITAMOS A QUE REVISE NUESTROS MUCHOS TITULOS DE  LIBROS PUBLICADOS; TAL VEZ ENCUENTRE MAS DE SU INTERES y DE ESA FORMA EL GASTO DE CORREO INTERNACIONAL SE REDUCIRA , YA QUE HASTA 2 KILOS ENTRARIA EN EL MISMO ENVIO

Garantía:
Sin garantía

Psicofarmacología Infanto Juvenil, Autor: Massei, Hugo (2005

Precio:
$ 6500 (Artículo nuevo)
Cuotas:

Ver promociones

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre