MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 27/02/2012 10:27

Sbk 2011 - Español - Super Bike 2011 World Championship

Precio:
$ 29999
Cuotas:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
buenos aires (morón)
Vendidos:
1 vendido Ver calificaciones

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Super Bike 2011 World Championship - Español

El Campeonato del mundo de Superbikes ya ha arrancado hace unas semanas y, como era de esperar, Namco-Bandai Partners nos trae el juego oficial del mismo. Y al igual que sucedió con la edición del año pasado, supone una opción muy interesante para los fans del motor. El mejor simulador de motos que existe en la actualidad!!!!

Existen siete modalidades de juego principales en SBK 2011, suficientes para mantenernos entretenidos durante meses. Las más clásicas responden a los nombres de Carrera Rápida, Contrarreloj, Fin de Semana de Carrera, Campeonato y Online, modalidad esta última que es realmente espectacular ya que  permite la participación simultánea de 16 jugadores .
Los modos de juego que más han dado que hablar  son el nuevo SBK Tour y Vida Profesional. El primero, SBK Tour, nos invita a crear a un piloto desde cero (a través de un editor especialmente completo) y participar en una serie de capítulos pertenecientes a la categoría SBK. En dichos capítulos se nos exige cumplir diversos objetivos, como batir un récord del circuito, alcanzar una posición determinada, superar a un rival concreto, evitar caernos durante la carrera, etc. El número de capítulos y pruebas a superar es muy alto, por lo que se convierte en una modalidad bastante larga y atractiva.

A su vez, en Vida Profesional debemos comenzar desde la categoría Superstock Cup 1000 con un piloto ficticio (también creado por nosotros) y tratar de ascender profesionalmente como pilotos. En este caso debemos ir haciendo acopio del mayor número de puntos de reputación posible, puntos indispensables para ir firmando mejores contratos, formar parte de equipos más competitivos e ir ascendiendo hasta poder participar en el ansiado campeonato de SBK. A lo largo de esta modalidad podemos ir tomando decisiones de cierta importancia, conocer a múltiples pilotos, pilotear diversas motos de categorías y cilindradas diferentes y mucho más, por lo que este modo resulta muy variado y recontra divertido.

En todas estas modalidades disfrutamos de un control total y espectacular. Como os decíamos antes su nivel de simulación y exigencia queda marcado por nuestra elección preliminar pero, en cualquiera de los casos, es sin lugar a dudas el mejor simulador de motos que se haya creado en la historia de los videojuegos.

Se envía a todo el País.

Se entrega por Morón / Olivos / San Justo






Garantía:
Sin garantía

Sbk 2011 - Español - Super Bike 2011 World Championship

Precio:
$ 29999 (Artículo nuevo)
Cuotas:

Ver promociones

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre