MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 05/03/2012 09:44

Comando Satelital Universal:transmisor Fm Bluetooth Volante

Precio:
$ 32599
Cuotas:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
santa fe (rosario)
Vendidos:
3 vendidos Ver calificaciones

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Transmisor FM con Bluetooth Al volante. Manos Libres


 

Nueva Generación con Bluetooth 2.0 Manos Libres.

Inalámbrico. No requiere del encendedor del auto para funcionar, ya que cuenta con batería recargable propia y solo debes ajustarlo al volante de tu automóvil. (Recarga de batería con adaptador al encendedor, incluido).

Ahora podrás hablar por teléfono y escuchar música con este nuevo transmisor FM inalámbrico con Bluetooth.
Imagina disfrutar de su música favorita en formato MP3 o WMA desde tu pendrive o tarjeta SD/MMC de hasta 2GB a través de la radio de tu auto, y sin cables, ni equipo extra! Todo lo que tienes que hacer es sintonizar la frecuencia FM de tu radio, sincronizarlo con el transmisor y podrás disfrutar de tu música preferida a través de la radio de tu auto!

Manos Libres Con este transmisor también podrás contestar tus llamadas sin necesidad de tomar tu teléfono y sin un molesto audífono en el oído, y lo más importante, puedes evitar multas de transito.
Pantalla con identificador de llamadas.
De fácil sincronización, compatible con todos los teléfonos Bluetooth.

Funciones:
  • Identificador de llamadas.
  • Recepción de llamadas, rechazo de llamadas.
  • Rediscado de ultimo numero marcado.
  • La transmisión de la llamada la escucharas por los parlantes del auto, deteniendo automáticamente la reproducción de música, y restituyendo la reproducción una vez terminada la llamada.
  • Soporte marcado de voz, solo para los teléfonos que cuentes con la función.
Transmisor FM
  • Tarjeta SD/MMC de hasta 2 GB.
  • Puerto USD estándar, lector de pendrives 2GB y para carga de batería incorporada.
  • Cuenta con memoria que recuerda la frecuencia y ultima canción escuchada.
  • 206 Frecuencias Seleccionables (Se puede poner cualquier frecuencia disponible, sube de a 0.2 desde el 87.5 a la 108.0 MHz.
  • Controles de Play, Stop, Volumen, selección de canción y Buscador de Frecuencia.
  • Display LCD de fácil lectura muestra la frecuencia en que esta trabajando, el numero de track y tiempo de reproducción de la canción.
  • Bluetooth 2.0, Support: HSP (headset), HFP (manos libres), A2DP y AVRCP.
  • 12Volt.
  • Función de apagado y encendido del transmisor, que te permitiría ahorro de batería cuando no estés en el auto.
  • Batería recargable con 4 hs. de reproducción de música.
  • Lee archivos de música en carpetas.
  • No requiere instalación especial, solo se ajusta al volante y queda instalado.
Imágenes







Garantía:
Sin garantía

Comando Satelital Universal:transmisor Fm Bluetooth Volante

Precio:
$ 32599 (Artículo nuevo)
Cuotas:

Ver promociones

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre