MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 16/02/2012 01:14

Parrilla Escort - Orion - Pointer Reforma Especial Rsf!!

Precio:
$ 19499
Cuotas:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
buenos aires (ituzaingo)
Vendidos:
23 vendidos Ver calificaciones

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Este espacio fue editado por MercadoLibre
Al aceptar los Términos y Condiciones de MercadoLibre, los usuarios se comprometen a no utilizar ninguna de las técnicas prohibidas detalladas en sus políticas.

Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.

Mi eShop
NFP Automotores
Lo que te haga falta de tren delantero y suspension, nosotros lo tenemos al mejor precio del mercado

AceptoLa forma más rápida y segura de pagar
en MercadoLibre.
Aprende más.
  
Compra el artículo y selecciona Pagar Ahora.
O una vez que resultes comprador, ingresa en MercadoLibre > Mis compras y selecciona Pagar con MercadoPago
 
Elige el medio de pago más conveniente:

Información agregada el 24/01/2011

En las nuevas y exclusivas parrillas de suspensión para Ford Escort - Orion / Volkswagen Pointer se rediseño el alojamiento del buje central con el agregado de un tubo de acero trefilado a medida y soldado interiormente al cuerpo de la parrilla. De esta manera se aumento la superficie de contacto parrilla - buje logrando un excelente anclaje.
A las parrillas de suspensión RSF antes de ser pintadas se les realizan cinco procesos: desengrase, fosfatizado, sellado, enjuague y secado. Dichos pretratamientos se efectúan para obtener una adherencia óptima de la pintura y proteger a las piezas de la corrosión. Las parrillas se pintan con recubrimiento termoconvertible epoxi en polvo. El proceso de termoconversion se realiza en horno de convección forzada a 220C°, obteniendo un excelente acabado de las superficies y una muy buena resistencia a la corrosión.
El nuevo buje de suspensión que se instala en las nuevas parrillas mencionadas arriba, supero holgadamente los kilómetros de vida útil exigidos por Ritossa y Cia, S.R.L. en banco de prueba y rodaje en calle. Se trata de un producto que aporta una contundente solución a la rotura que presentan las piezas similares a las originales por un diseño inadecuado de la parrilla original y resuelve un problema relevado en cientos de talleres mecánicos de todo el país.
El buje esta fabricado con un compuesto especial de caucho inyectado y vulcanizado con dos tubos de acero SAE 1010/1020, uno medio (oculto) y otro exterior, trefilados con precisión y sin rebarbas en el interior. El tubo del interior, extruido con aleación de aluminio 6160, se arma con el buje luego de la vulcanización. Los canales de lubricación que tiene favorecen el desarmado del bulón de fijación cuando el buje ha llegado al final de su vida útil. El tubo exterior tiene un exclusivo tratamiento de sus superficies con dos recubrimientos. El primero de conversión química a base de fosfatos que se adhieren a las superficies modificando las propiedades de las mismas y disminuyendo la corrosión y los fenómenos negativos asociados, y el segundo con una exclusiva mezcla de aceites aditivos antiherrumbe que protegen las piezas con una delgada película transparente.
Información agregada el 31/01/2011

DE VACACIONES HASTA EL 07/02/2011 , LAS COMPRAS EFECTUADAS SE ENTREGARAN DESPUES DEL DIA 07/02/2011

DSL SUSPENSION

Garantía:
PRODUCTO NUEVO CON GARANTIA

Parrilla Escort - Orion - Pointer Reforma Especial Rsf!!

Precio:
$ 19499 (Artículo nuevo)
Cuotas:

Ver promociones

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre