MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 25/03/2012 10:24

El Libro Negro Del Petroleo.thomas Seifert / Klaus Werner.

Precio:
$ 7000
Cuotas:
Condición:
Artículo usado
Ubicación:
capital federal (caballito)

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

El libro negro del petróleo. Una historia de codicia, guerra, poder y dinero.Colección "el Dipló". Volumen 36.
Thomas Seifert / Klaus Werner.
Editorial Capital Intelectual.
Año 2008.
321 páginas.


Descripción:

¿Hasta cuando habrá petróleo en el mundo? ¿Puede afirmarse que el oro negro funciona como telón de fondo de guerras, derrocamientos de gobiernos y corrupciones de alto nivel? Estos interrogantes han guiado la creación de numerosos trabajos, pero El libro negro del petróleo reúne varias virtudes únicas.
Sus autores -los periodistas alemanes Thomas Seifert y Klaus Werner- han investigado con pasión durante años el mundo del petróleo. Además, sus análisis se enriquecen con múltiples voces autorizadas -desde ministros de Energía árabes o el director general de Greenpeace en China hasta especuladores financieros en Londres o ingenieros de la automotriz Volkswagen en Alemania-, más esclarecedores gráficos, tablas y mapas.
Con un estilo similar al de las novelas de intriga -pero sin perder rigor por ello- los autores subrayan que ha comenzado en el mundo la lycha por la posesión de "las últimas gotas" de petróleo. Cierra el exhaustivo trabajo un dossier con los fieles retratos de los dieciocho consorcios energéticos más importantes del mundo.
El libro negro del petróleo es, además, una lección de historia. En Arabia Saudita, el mayor exportador mundial de hidrocarburos, mientras la élite del reino dilapida fortunas, hay un dicho popular que afirma: "Mi padre andaba en camello, yo voy en auto, mi hijo viaja en avión, su hijo andará en camello."




Mi eShop
Del Parque Libros
"EL LUGAR DONDE ENCONTRAS EL LIBRO QUE BUSCAS" Consultanos, seguro te podemos ayudar.




Soy MercadoLíder Gold
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.

Garantía:

El Libro Negro Del Petroleo.thomas Seifert / Klaus Werner.

Precio:
$ 7000 (Artículo usado)
Cuotas:

Ver promociones

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre