ELECTROESTIMULADOR CORPORAL "LINEAVITAL" DE 8 SALIDAS (16 ELECTRODOS) + LAPIZ FACIAL PRÁCTICAMENTE SIN USO - ESTADO INMEJORABLE!! - IGUAL QUE RECIÉN COMPRADO
El bioestimulador corporal LINEAVITAL es un equipo electrónico que estimula los nervios perféricos. El estímulo se logra mediante la aplicación de impulsos eléctricos de corriente controlada a través de la piel.
La amplitud de onda se controla manualmente mediante el control de INTENSIDAD para permitir la correcta contracción del músculo.
Mediante el control del RITMO se ajusta la frecuencia de los impulsos para proporcionar el esfuerzo correspondiente en cada caso.
Según cómo se regule el equipo y los puntos de aplicación, este equipo está indicado para: -Tratamiento de partes fláccidas con fines estéticos -Modelación corporal -Tonificación y entrenamiento muscular -Reactivación de la circulación sanguínea a través del movimiento muscular forzado -Eliminación de contracturas mediante masaje muscular -Complemento en el tratamiento de la celulitis
CARACTERÍSTICAS: # APARATO ELECTROESTIMULADOR CORPORAL DE 8 SALIDAS (16 ELECTRODOS) DE CLASE 1 (posee ficha de 3 patas planas con toma de tierra para aumentar la seguridad) # TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN: 220V 50/60Hz # CONSUMO: MENOR A 20WATTS # FORMA DE ONDA: TREN DE PULSOS DE 0,5 SEGUNDOS DE DURACIÓN FIJO Y FRECUENCIA Y AMPLITUD REGULABLE # FRECUENCIA DE TRABAJO: REGULABLE ENTRE 12 Y 120 PULSOS POR MINUTO # CANALES: 8 SALIDAS INDEPENDIENTES (16 ELECTRODOS) |