MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Editorial Galerna, Buenos Aires, 1971. 159 pp. Estado: muy bueno. (ver índice en fotos secundarias) Se retira en zona de estación Lacroze. Consultar por envíos a capital, resto de las provincias y exterior.
Medios de Pago: Efectivo, Mercado Pago (tarjeta de crédito / Débito, pago fácil, rapipago, etc) o Depósito/Transferencia bancaria.
Envíos: *Capital Federal mediante mensajería en moto (consultar costos)
* Otras provincias a través de correo argentino (consultar costos) previo pago por Mercado Pago o depósito/transferencia bancaria
* Exterior a través de correo argentino (consultar costos) previo giro o transferencia.
Soy MercadoLíder Platinum Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Garantía:
Se garantiza el estado del material tal como se describe en el detalle
Rosa Luxemburgo Introducción A Su Lectura Tony Clif