La impresora dejó de andar, tira un problema en el recolector de toner, pero lo saqué lo limpié y sigue con el mismo problema, se queda la luz roja. tiene los 4 toners con que vino la máquina y además uno magenta LLENO, recien puestos, y no imprimí mas de 100 hojas. Y estos toners son para 2000 hojas. Cada uno me salió $ 175 . NO la llevo al soporte técnico porque queda en Microcentro y gastaría más en remis que en el arreglo. El uso de la impresora: Los toners originales que trajo de muestra, al ponerle los nuevos, a las 100 impresiones dejó de andar. Vendo todo junto, los 5 toners y la impresora - con caja original (no incluye cables) La foto es del artículo en venta, ideal para reparar y tenerla (es casi nueva)
 
SE PUEDE RETIRAR POR CASEROS (GRAN BS AS) , NO SE ENVIA POR OCA NI POR CORREO ARGENTINO POR SER FRAGIL Y DE GRAN PESO - SI LO QUIEREN CON ENVIO POR MICRO o REMIS TENDRÁN QUE PAGAR ANTES LA IMPRESORA Y EL ENVIO (SIN EXCEPCIÓN)
ACEPTO MERCADOPAGO
NO SOY USUARIO NUEVO, POR FAVOR NO OFERTEN PARA JUGAR, ERA LA USUARIA ABRYL (PUEDEN BUSCARME) Y GRACIAS A USUARIOS QUE OFERTAN JUGANDO TUVE QUE CAMBIAR DE NOMBRE
|