MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

RANGE EXPANDER LINKSYS WRE54GLa forma más fácil de ampliar la cobertura de la red inalámbrica
Ahorro en costes de cables, ya que no es necesaria una conexión con cables a la red
Amplíe la señal inalámbrica a zonas de difícil acceso
Compatible con clientes de red Wireless-G y Wireless-B
Descripción de producto
Amplíe el alcance de la red inalámbrica. El repeditor Wireless-G de Linksys constituye una forma sencilla de aumentar la cobertura efectiva de la red inalámbrica. A diferencia del proceso para agregar un punto de acceso tradicional a la red a fin de aumentar la cobertura inalámbrica, no es necesario conectar el repeditor Wireless-G a la red mediante un cable de datos. Basta con colocarlo dentro del alcance del punto de acceso o ruteador inalámbrico principal para que "rebote" las señales a los dispositivos inalámbricos remotos.
Este concepto de "estación de enlace" o "repetidor" permite ahorrar en costes de cables y contribuye a crear una infraestructura inalámbrica mediante la transmisión de las señales a rincones lejanos y reflectantes, así como a las zonas de difícil acceso en las que la cobertura inalámbrica es irregular y la implantación de cables no resulta factible. El repeditor resulta perfecto para aumentar la cobertura en zonas extensas: casas de varios pisos, almacenes, espacios públicos, "puntos de conexión" inalámbrica, áreas exteriores... cualquier lugar donde necesite cobertura adicional para la red inalámbrica.
El repeditor Wireless-G es compatible con el punto de acceso Linksys WAP54G y los ruteadores inalámbricos WRT54G y WRT54GS. Funciona con clientes Wireless-G y Wireless-B, lo que permite disfrutar de la máxima cobertura, incluso con una red mixta. Aumente fácilmente la cobertura efectiva de la red inalámbrica con el repeditor Wireless-G.
http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WRE54G
NO SE REALIZAN ENVIOS