MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Vendo Xbox 360 Arcade con la placa Jasper que no calienta. El equipo viene completo con 2 controles, 20 juegos, transformador, cable HDMI de 2 metros. Todo 100% lisyto para conectarla y empezar a jugar.
La verdad tiene muy muy poco uso porque solo jugue el splinter cell y como tengo la Play 3 me prendi con el call of duty y no la use mas.
Como opcional ofrezco un cable HDMI de 15 metros por si tenes un proyector o queres conectar la consola junto al equipo de musica.
Hago envio contrareembolso a todo el pais a cargo del comprador
No hay secreto, no hay truco, tengo esta cuenta en ML hace mas de 7 años y nunca tuve problema alguno.
Cualquier pregunta no duden en consultar.