MODEM ADSL USB ENDSL-A ENCORE


ENDSL-Una interfaz de módem ADSL es un módem ADSL de conexión de banda ancha ADSL al conector USB del sistema de la PC. ENDSL-A utiliza una solución avanzada del chipset ADSL con un conjunto completo de características estándar de la industria para el acceso a Internet de alta velocidad. ENDSL-A ofrece una fácil instalación y conexión rentable para usuarios de SOHO y residenciales. Módem USB alimentado por bus, sin cable de alimentación desordenada que ahorra espacio en el escritorio.
Encore Electronics módems ADSL y los routers permiten acceso a Internet de alta velocidad con un rendimiento óptimo. Construido a los estándares europeos y EE.UU. por una empresa con sede en EE.UU. que tienen la garantía de mejores características y componentes.ENDSL-Una interfaz USB módem ADSL es un módem ADSL de conexión ADSL de banda ancha al conector USB del sistema de la PC. ENDSL-A utiliza una solución avanzada del chipset ADSL con un conjunto completo de características estándar de la industria para el acceso a Internet de alta velocidad. ENDSL-A ofrece una fácil instalación y conexión rentable para usuarios de SOHO y residenciales. Módem USB alimentado por bus, sin cable de alimentación desordenada que ahorra espacio en el escritorio.
Este producto se hace en la fábrica de ISO9000 aprobados. ENDSL-Un módem ADSL USB cumple con las regulaciones de la FCC part15 y aprobación del CE.
ENDSL-Un módem USB ha sido probado por los ingenieros SLT para la compatibilidad con los de Sri Lanka Telecom ADSL de redes y un informe ha sido emitido para confirmar la misma.
Reglamentación de las Telecomunicaciones ha puesto a prueba la unidad y aprobado para su uso en Sri Lanka.
- Model : ADSL-II Router (1-port) Encore (ENDSL-A)
- ADSL Compliant
- ANSI T1.413 issue 2
- ITU-T G.992.1 (G.dmt)
- ITU-T G.992.2 (G.lite) - Interface
- One USB port compliant with USB v1.1, full speed (12Mbps)
- One RJ11 port for ADSL connection - Minimum System Requirements
- Pentium II 233MHz processor or higher
- Minimum 32 MB RAM
- Minimum 20 MB free disk space
- CD-ROM
- USB port - ATM and PPP Protocols
- RFC2516 (PPP over Ethernet)
- RFC2364 (PPP over ATM)
- RFC2577 (Classical IP over ATM)
- Multi Protocol over AAL5 (RFC1483 / 2684)
- VC and LLC multiplexing - Supported OS
- Window 98SE, ME, 2000, XP, Mac/Linux (optional)
MERCADERIA NUEVA EN SU CAJA ORIGINAL