MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 29/02/2012 10:36

En Torno A Los Orígenes De La Revolución Industrial Hobsbawm

Precio:
$ 8900
Cuotas:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
capital federal (chacarita)
Vendidos:
1 vendido Ver calificaciones

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

En torno a los orígenes de la Revolución Industrial, de Eric Hobsbawm. Ed. Siglo XXI, año 2011. Tamaño 18 x 10.5 cm. Traducción de Ofelia Castillo y Enrique Tandeter. Estado: Nuevo. Cantidad de páginas: 116

Indice

Primero: La crisis general de la economía europea en el siglo XVII:

I- Pruebas de una crisis general. Las causas de la crisis. La especialización de los capitales feudales: el caso de Italia. Las contradicciones de la expansión: Europa Oriental. Las contradicciones de la expansión: mercados coloniales y ultramarinos. Las contradicciones de los mercados internos. Las condiciones del desarrollo económico. El siglo XVII, época de concentración económica. La agricultura. La acumulación de capital. El aparato comercial y financiero.

II- El caso holandés. Las condiciones para la revolución industrial. Los mercados no desarrollados. Mercados coloniales y de exportación. Una observación sobre la historia de los precios.

Segundo: El siglo XVII en el desarrollo del capitalismo

Tercero: Los orígenes de la Revolución Industrial Británica

Ofrecemos servicio personalizado de entrega a domicilio en Capital Federal

Realizamos envíos a todo el mundo a través de Correo Argentino

Aceptamos MercadoPago                       

Para conocer parte de nuestro catálogo visite nuestro E-shop: http://eshops.mercadolibre.com.ar/libreriaelextranjero/

Garantía:

En Torno A Los Orígenes De La Revolución Industrial Hobsbawm

Precio:
$ 8900 (Artículo nuevo)
Cuotas:

Ver promociones

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre