MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 22/03/2012 05:12

Nikon D90 Kit 18-105 Vr Af-s 12.3 Mp Reflex Lcd 3 Hdmi

Precio:
$ 9.59999
Cuotas:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
buenos aires (capital federal)

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Nikon D90 Kit 18-105mm VR AF-S

ESTE PRECIO ES SOLO POR PAGO CONTADO EFECTIVO EN DOLARES PARA PAGO EN PESOS PREGUNTAR COTIZACION DEL DIA , PARA PAGO POR MERCADO PAGO VER ESTE LINK:

INFORMACIÓN GENERAL

La D90 combina la tecnología de las emblemáticas cámaras digitales SRL de Nikon con una serie de funciones sofisticadas que le permitirán conseguir mejores resultados. Su sensor de imagen CMOS de formato DX de 12,3 megapíxeles y el sistema de procesamiento de imágenes EXPEED ofrecen una calidad de imagen excelente en un amplio rango de ajustes de alta sensibilidad ISO. El modo Live View permite componer y tomar imágenes a través de la pantalla LCD de alta resolución de 3 pulgadas, y el rendimiento del sistema de reconocimiento y del enfoque automático permiten tomar imágenes con una precisión increíble. Se pueden grabar películas en formato Motion JPEG mediante la innovadora grabación de video D-movie. El amplio sensor de imagen de la cámara garantiza una calidad de imagen de vídeo excepcional. Además, podrá crear efectos realistas gracias a la toma de imágenes con una amplia gama de objetivos NIKKOR intercambiables, desde gran angular hasta macro y ojo de pez, o mediante el ajuste de la luminosidad del objetivo y la experimentación de la profundidad de campo. La D90 ? se ha diseñado para despertar su pasión por la fotografía.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  •       Sensor de imagen CMOS de formato DX de 12,3 megapíxeles con unidad del sensor de limpieza automática integrada
  •       Rendimiento de ruido reducido de ISO 200 a 3200
  •       D-movie, gravación de video que ofrece películas de formato Motion JPEG con una calidad de imagen excepcional
  •       Pantalla LCD de 3 pulgadas de alta resolución y 920.000 puntos con función Live View
  •       Funciones de retoque ampliadas integradas en la cámara

FOTOS DEL EQUIPO

Objetivo zoom compacto, asequible y potente. Incluye óptica de alta calidad diseñada para las SLR digitales de formato DX de Nikon y zoom de 5,8 aumentos que proporciona una versatilidad superior en una gran variedad de situaciones fotográficas. Equipado con el sistema de Reducción de la vibración (VR) de Nikon y el exclusivo Motor de onda silenciosa (SWM, Silent Wave Motor), ofrece un rendimiento avanzado cuando hay poca luz y proporciona unas imágenes estables tanto en el visor como en el sensor; además, cuenta con un autofoco rápido y silencioso. Potente objetivo zoom de 5,8 aumentos de formato DX con una distancia focal que va desde 18 a 105 mm (equivalente al formato de 35 mm y FX de Nikon: 27-157,5 mm). Gran angular para zoom de teleobjetivo ? perfecto tanto para retratos como para interiores, obras arquitectónicas y paisajes. Sistema de estabilización Reducción de la vibración que aporta mayor flexibilidad en las tomas a pulso y permite disparar con una velocidad hasta 3 puntos más lenta. SWM (Silent Wave Motor, motor de onda silenciosa) para un autofoco rápido y silencioso. Cristal ED (Extra-low Dispersion, dispersión extra baja) y elementos de lente asférica que aseguran una resolución y un contraste altos y minimizan la aberración esférica, el astigmatismo y demás formas de distorsión. Acabado de superficie texturizada para adaptarse a los cuerpos de las cámaras SLR de Nikon. Excelente relación calidad-precio.

El sensor de imagen CMOS de formato DX de 12,3 megapíxeles permite capturar imágenes con un nivel de detalle sorprendente y producir ampliaciones extraordinariamente nítidas. Unidad del sensor de limpieza automática integrada que reduce al mínimo los efectos del polvo. Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED para obtener un rendimiento óptimo y la máxima calidad de imagen. Alta sensibilidad ISO (200-3200) ampliable a ISO 6400 (equivalente) y reducible a ISO 100 (equivalente). Permite velocidades de obturación más rápidas y reduce considerablemente el riesgo de que las imágenes salgan movidas al tomar sujetos en rápido movimiento o realizar fotografías con poca luz. .

 

ROGAMOS CONSULTAR POR STOCK ANTES DE OFERTAR!!!

Consultar stock disponible.
El stock online es figurativo.

TENEMOS VARIOS CANALES DE VENTA,

POR LO TANTO DEBEMOS CONFIRMAR

LA EXISTENCIA O DEMORA DE ENTREGA

PARA QUE NUESTROS CLIENTES

NO SE VEAN PERJUDICADOS

RECUERDE!!!

SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, ESTAMOS PARA CANALIZAR TODAS SUS DUDAS ANTES POR ESTE MEDIO.

ENVIOS A TODO EL PAIS CON SEGURO Y SEGUIMIENTO POR INTERNET

 

CONSULTE POR COMPRAS MAYORISTAS

NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y LEGITIMOS

Y OTORGAMOS GARANTIA POR ESCRITO

Podrá abonar el producto con las siguientes tarjetas de crédito:

Visa, Master, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja y Tarjeta Shopping, hasta en 24 cuotas.

Consúltenos cómo hacerlo por la pagina

Hacemos entregas a domicilio EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS La entrega se realizará dentro de las 48hs dependiendo de nuestra disponibilidad de transporte. Previa acreditación del depósito bancario. No operamos contrareembolso Todos nuestros productos son nuevos por lo que NO aceptamos productos como parte de pago.

 PAGO

En los casos en que los precios estén expresados en Dólares Estadounidenses la cotización del Dólar Billete será tomada al momento de hacer el pago del producto. Para pagos en Efectivo la cotización del dólar será tomada en base al dólar tipo vendedor + 5 ctvos acorde a la publicación: dólar hoy.

 

 

Garantía:
si con garantia

Nikon D90 Kit 18-105 Vr Af-s 12.3 Mp Reflex Lcd 3 Hdmi

Precio:
$ 9.59999 (Artículo nuevo)
Cuotas:

Ver promociones

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre