MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Recuperador Urbano (Libros y Revistas, usados, perdidos, reencontrados)
lote 4 Gráficos de ESTUDIANTES década del 50´.
24 de Agosto de 1956, Nº 1931. Roberto ROLANDO en tapa.
11 de Abril de 1958, Nº 2013. SILVERO en tapa.
18 de Julio de 1958, Nº 2027. Felix LOUSTAU en tapa.
22 de Agosto de 1958, Nº 2032. Héctor ANTONIO en tapa.
LOTE IDEAL PARA REGALAR O... HACERSE UN AUTOREGALO!
LOCAL A LA CALLE
Contamos con miles de Libros y Revistas aún sin publicar.
¡SU CONSULTA NO MOLESTA!
- Recuerde que si oferta asume el compromiso de compra, si es así por favor llame antes de las 72 Horas (en su defecto comuníquese vía mail)
-Por favor, ANTES DE OFERTAR consulte si el ejemplar está disponible, ya que contamos con varias bocas de venta.
- LOS LIBROS SE RETIRAN EN EL LOCAL.
Esto puede ser de: Lunes a Viernes de 14 a 21 Horas y Sábados de 10 a 20 Horas por nuestra librería en la zona de San Telmo (C.A.B.A.)
- Entregas de hasta 5k en Capital Federal: 15$
- Envíos al interior pueden ser por correo, los costos son a cargo del comprador (y depende de la zona de entrega, pregunte antes...Ya que habría que incluir el envío en el monto final a depositar). Tambien podemos enviarlo por MICRO y el destinatario debería pagarlo al retirar el articulo en cuestión.
Recuperador Urbano (Libros y Revistas, usados, perdidos, reencontrados)