MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 02/04/2012 22:55

Libro La Enfermedad Celíaca, Por La Dra. Elba Albertinazzi

Precio:
$ 4500
Cuotas:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
capital federal (caballito)

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

 
Libros Catanael - Espiritualidad, naturismo, desarrollo personal y metafísica. Una alternativa diferente en libros nuevos y usados. En Libros Catanael consideramos que nuestra misión principal es generar un vínculo de confianza con los lectores, y para ello brindamos una atención amable y un servicio ágil, que permita al lector obtener rápidamente los libros comprados, con la opción adicional de poder contar con un servicio de entregas a domicilio para mayor seguridad y comodidad. Contamos con una amplia variedad de títulos disponibles de espiritualidad, desarrollo personal, medicinas complementarias, agricultura orgánica, filosofía y medicina oriental, macrobiótica, cocina, meditación, yoga, esoterismo y cine. Realizamos envíos a todo el país y trabajamos con tarjetas y pago en cuotas mediante MercadoPago.

¡VISITÁ NUESTRA TIENDA VIRTUAL DE LIBROS DISTINTOS! WWW.ESHOPS.MERCADOLIBRE.COM.AR/LibrosCatanael/

Hacé click en la imagen siguiente para visualizar las publicaciones:

 

 
A continuación detallamos los datos de la presente oferta:
 
  • Título: Enfermedad Celíaca. Y Otras Enfermedades Intestinales Inflamatorias
  • Autor: Dra. Elba Albertinazzi
  • Editorial: Menat. 96 Págs.
  • Estado: Nuevo


La enfermedad celíaca es uno de los desafíos alimentarios del momento: en primer lugar, porque aumentó en forma exponencial su presencia en la población, hasta un punto en que, en algunos años, quizás sobrepase el número de pacientes con Obesidad-Diabetes-Sindrome Metabólico.

Y en segundo lugar porque, si bien sabemos que el único tratamiento conocido hasta el momento es la Dieta Libre de Gluten - DLG - es decir, evitar la presencia de gluten en los alimentos, no conocemos muy bien cuáles son los alimentos que beneficiarán al paciente: esto nos obliga a conocer no sólo lo que NO DEBE comer el celíaco, sino muy especialmente LO QUE SI DEBE COMER para prevenir las complicaciones inmunológicas que podrán presentarse.

Agregar cereales y pseudocereales, carentes naturalmente de gluten, como fuente de energía, sobre todo en niños en etapa de crecimiento, es un agregado indispensable; así como es necesario aumentar la cantidad de frutas, verduras, semillas y frutos secos en la alimentación diaria, para mejorar el aporte nutricional y para mantener una mucosa intestinal sana.

Cap I - ¿Qué es la enfermedad celíaca?

Cap II - Intolerancia al gluten

Cap III - Síntomas de la enfermedad celíaca

Cap IV - Diagnóstico de enfermedad celíaca

Cap V - Tratamiento de la enfermedad celíaca = Dieta Libre de Gluten

Cap VI - Alimentación antiinflamatoria

Cap VII - Recetas sin gluten/sin lácteos


 
 
 

PARA REALIZAR ENVIOS SE DEBE EFECTUAR PREVIAMENTE DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA. LOS ENVÍOS A CAPITAL SE REALIZAN MEDIANTE SERVICIO DE MENSAJERÍA. LOS ENVÍOS AL INTERIOR SE REALIZAN POR CORREO ARGENTINO, OCA O EMPRESA DE TRANSPORTE. NO SE REALIZAN ENVÍOS CONTRAREEMBOLSO.

NOS ENCONTRAMOS EN CABALLITO, CERCA DE LA ESTACIÓN ACOYTE DE LA LÍNEA A DE SUBTERRÁNEOS.

 
Garantía:
Las calificaciones que realizan día a día los usuarios garantizan la confiabilidad y rapidez de nuestro servicio y el excelente estado de nuestros libros.

Libro La Enfermedad Celíaca, Por La Dra. Elba Albertinazzi

Precio:
$ 4500 (Artículo nuevo)
Cuotas:

Ver promociones

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre