MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 06/04/2012 16:41

Modem Router Wifi 4puerto 10/100 Adsl2 Encore Endsl-a2+wigx2

Precio:
U$S 7800
Cuotas:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
capital federal (parque chacabuco)

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLíder Platinum

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

SIEMPRE CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR


 

Modem Router Wifi 4Puerto
10/100 Adsl2 Encore Endsl-a2+wigx2 

MERCADO PAGO

 
Soporta la tecnología ADSL2 + para alcanzar una velocidad de hasta 24 Mbps para descargas (3 veces más rápido que el ADSL) y hasta 1 Mbps para cargas
Proporciona 4 Fast Ethernet (10/100 Mbps) para redes alámbricas puertos
Provee de red inalámbrica 802.11g (54 Mbps) para hacer más suaves experiencia inalámbrica
Ofrece compatibilidad con versiones anteriores de ADSL, ADSL2 y 802.11 b / g normas
Apoya la seguridad de red, incluyendo firewall NAT, protección de contraseña, VPN pass-through, y encriptación WPA2-AES
Disfrute de aplicaciones consumen ancho de banda como juegos en línea, web de vídeo bajo demanda y multimedia ricos navegar con menos retrasos
Soporta Windows ® y Mac ® OS (consulte la tabla de especificaciones para las versiones de software exacta)
Proporciona configuración fácil de usar herramientas y la interfaz de usuario basada en web
 
 
Encore Wireless Router ADSL 2 + es un completo 4-en-1 puerta de enlace diseñado para pequeñas oficinas y usuarios domésticos. Se trata de un + módem ADSL2 completamente ofrecido en combinación con redes inalámbricas 802.11g (54 Mbps), cable de red Fast Ethernet (10/100 Mbps) y un firewall NAT. ADSL2 + es el último estándar de conectividad de banda ancha ADSL con una velocidad de descarga de hasta 24 Mbps * (3X más rápido que el ADSL y 450X más rápido que el módem de 56,6 Kbps). Con sus herramientas de configuración de fácil uso, instalación y operación de ENDSL-A2 + WIG es una brisa.

ENDSL-A2 + WIG le permite disfrutar de navegar por Internet multimedia, video-on-demand, on-line de juegos o de aprendizaje a distancia con menos retraso. El lugar en cualquier lugar enfoque, con la función de red inalámbrica 802.11g, no sólo proporciona comodidad, sino también le permite realizar la productividad incomparable y un servicio que no está disponible en redes de cable. También, construir una red cableada Ethernet con 4 puertos, con diferentes combinaciones de equipos en red, hubs y otros dispositivos adicionales de red, como servidor de impresión (ENPS-2001) y almacenamiento conectado a red (ENNHD-1000). Con Encore Wireless Router ADSL 2 +, ahora puede crear fácilmente una solución de red de computación muy productiva.

ENDSL-A2 + WIG es un producto de valor añadido con varias características sobresalientes, tales como: VPN pass-through "que hace que su conexión a su red de negocios desde su casa u oficina caja fuerte, sólida red con encriptación WPA2-AES, firewall NAT, protección de contraseña , y la gestión remota a través de sesión de Telnet.

Utilice el versátil ENDSL-A2 + WIG para llevar a cabo los negocios del día a día o de computación en el hogar con su completa satisfacción.

* El rendimiento máximo se consigue cuando su ISP (Internet Service Provider) soporta el estándar ADSL2 +. Si no, ENDSL-A2 + WIG adoptarán automáticamente el estándar de ADSL.

 
Volver al principio
 
ESPECIFICACIONES

ADSL Compliant: tema ANSI T1.413 2
UIT-T G.992.1 (G.dmt)
UIT-T G.992.2 (G.lite)
G.994.1 (G.hs, multimodo)
G.992.3 UIT-T (ADSL2 G.dmt.bis)
UIT-T G.992.4 (ADSL2 G.lite.bis)
UIT-T G.992.5 (ADSL2 +, el Anexo A, B, L, M)
Reach Extended ADSL (ADSL RE)
ATM y protocolos de PPP: ATM Forum UNI 3.1/4.0 PVC
Soporta hasta 8PVCs
Conformación de tráfico UBR, CBR, VBR, tasa de filtración glomerular
Multi Protocol sobre AAL5 (RFC 1483 / 2684)
IP clásico sobre ATM (RFC1577)
RFC2516 (PPP over Ethernet)
RFC2364 (PPP over ATM)
VC y LLC multiplexación
OAM F4 y F5 de bucle invertido tramo extremo a extremo
VPI y VCI es 0-255 es 1-65535
Reducción / Rutas: Ethernet a ADSL de autoaprendizaje Puente transparente (IEEE 802.1D)
Soporta hasta 128 direcciones MAC de aprendizaje
Enrutamiento IP-RIPv2 (compatible hacia atrás con RIPv1)

Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.

Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.

Mi eShop
Hard Computers
El Mejor Hardware al Mejor Precio

AceptoLa forma más rápida y segura de pagar
en MercadoLibre.
Aprende más.
Compra el artículo y selecciona Pagar Ahora.
O una vez que resultes comprador, ingresa en MercadoLibre > Mis compras y selecciona Pagar con MercadoPago
Elige el medio de pago más conveniente:


Entregamos Factura A o B - Garantia Escrita – Los Precios Incluyen IVA

 

Lunes a Viernes

HORARIO: 10 a 12 hs y de 14.30 a 18 hs

 

COSTOS DE ENVIO DE REFERENCIA

                                                                  

Para Capital: $30 (con entrega dentro de las 48 hs hábiles)

Resto del país: $70 (sin seguro y con despacho dentro de las 48 hs hábiles)

 

Envíos Express dentro de las 24hs:

 

Contamos con servicio de Envíos Express dentro de las 24hs de acreditado el pago, para Capital (entrega) y para el Resto del País (despacho).

Consúltanos el costo de esta modalidad más ágil.

 

Aclaración sobre ENVIOS:

 

Los precios de envío publicados, son envíos que se efectúan dentro de las 48 hs aprox de confirmada la compra y coordinado el pago.

 

Para envios fuera de Capital Federal, los mismos NO INCLUYEN el adicional de seguro.

 

Los envíos en día de lluvia tienen un 50% de Recargo

 

En todos los casos, los Precios de Referencia son para paquetes que no superen las medidas de 40x30x20cm.

 

Hacemos envios por MOTO o REMIS en Capital y cercanias y por Expreso, Micro o Correo al Interior.

 

Comprá tranquilo, soy Mercadolider Platinum

ENVIOS A TODO EL PAÍS

¡ No olvidar ! Consultar stock antes de ofertar.

Garantía:
12 Meses

Modem Router Wifi 4puerto 10/100 Adsl2 Encore Endsl-a2+wigx2

Precio:
U$S 7800 (Artículo nuevo)
Cuotas:

Ver promociones

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre