MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 08/02/2012 12:12

Liquidando Sueldos Y Jornales. 4ta. Edicion Actualizada Y Am

Precio:
$ 17000
Cuotas:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
capital federal (boedo)
Vendidos:
1 vendido Ver calificaciones

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Una obra que cubre con agilidad y solidez el área de los sueldos y jornales, de consulta para los profesionales, estudiantes y empresarios interesados en los aspectos laborales, administrativos e impositivos inherentes a su negocio.
Todos los capítulos se integran con normas, modelos y casos prácticos que facilitan aún más el entendimiento de los temas.
En esta 4° edición, no sólo se ha realizado una actualización de todos los capítulos, sino además se ha reestructurado el capítulo 9 para una mejor integración didáctica, como así también se incorporaron nuevos temas.
Muchos de los institutos desarrollados en esta nueva edición sufrieron modificaciones importantes y han sido tratados de manera exhaustiva a fin de brindar una obra actualizada y clara.
Contenidos:
Obligaciones  del Empleador, Inscripciones obligatorias al iniciarse como Empleador, El legajo del trabajador, Mi Simplificación, Mi Certificación de Servicios – Modalidades de Contratación Laborales y No Laborales – Teletrabajo – Voluntariado Social – Regímenes de Pasantías – Contratación de Extranjeros –   Remuneraciones – Vacaciones – Aguinaldos – Otras Licencias Pagas – SUAF – Jornada de Trabajo –  Sistema Integral Previsional Argentino – SIJP – Su Declaración Jurada – Blanqueo Laboral  – Régimen de Promoción y Protección al empleo registrado – Retenciones del Impuesto a las Ganancias para trabajadores en relación de dependencia – Extinción del Contrato de Trabajo – Liquidaciones Finales – Sanciones Laborales y Previsionales – Confección de los asientos contables de sueldos y cargas sociales – Cálculo de Provisiones – Esquemas de control de las registraciones contables – Balance Social – Principales herramientas de Recursos Humanos –  Ejercitación Integral – Numerosos Casos de Aplicación)

EDICIÓN 2009 - 800 HOJAS

NUEVO!!! ENVUELTO EN PAPEL CELOFAN ORIGINAL

Garantía:
Sin garantía

Liquidando Sueldos Y Jornales. 4ta. Edicion Actualizada Y Am

Precio:
$ 17000 (Artículo nuevo)
Cuotas:

Ver promociones

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre