Lote de 10 libros en Subasta.
El precio final es por todos los libros


* El casamiento engañoso y el coloquio de los perros por Miguel de Cervantes Saavedra. Editorial Kapelusz. Estado Bueno.
* Rimas de Becquer. Editorial Hachette. Estado Muy Bueno.
* Chico Carlo por Juana de Ibarbourou. Editorial Kapelusz. Estado Bueno.
* El hombre y la cultura por Ruth Benedict. Centro Editor de América Latina. Buen estado
* Tradiciones Peruanas. por Ricardo Palma. Centro Editor de América Latica. Buen estado
* Dallas por Lee Raintree. Editorial Hispamérica. estado Bueno
* Y Ahora, querida... James Chase. Editorial Emecé.Estado Muy bueno
* El loco Chávez por Trillo y Altuna. Biblioteca de la Historieta de Clarín. Muy bueno
* La mirada oculta por Charles Mc Carry. Editorial Vergara. Muy bueno.
* Preguntas y respuestas sobre el espacio. Editorial Sigmar. Estado Muy bueno
Los libros pertenecen a mi biblioteca que estoy vendiendo.
Los libros se retiran sin cargo por zona de Belgrano
El precio es por los diez libros juntos en una venta
Publiqué otros lotes en subasta.
¡Si la compra supera los $100 envío en Capital Gratis!
Envíos por menos de $100 en Capital $20.
Envíos por correo consultar. No realizo envíos a contrarembolso, se paga previamente libro y envío en Cuenta Santander Rio o Mercado Pago.
Los precios de los envíos están más abajo. Para los envíos al interior lo que más conviene es el envío por Oca con retiro en las oficinas (disponible en aquellas localidades que tengan representación) dado que con ese importe se puede enviar hasta 5 kilos.
Si sos del Interior y mandás un comisionista: entrego contra el dinero o crédito en Mercado Pago o en Cuenta de Santander Rio.
¡Tu pregunta no molesta!
¡No dejes de ver mis otras publicaciones!
 | Soy Usuario Certificado  Los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por MercadoLibre a través de su tarjeta de crédito. Esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. Puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su apodo. |
|  |