MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo

El artículo que querías visitar finalizó, estás viendo una nueva publicación del mismo vendedor. Ver artículo finalizado

Software Sistema Programa De Sueldos Y Jornales Versión 2011

Precio:
$ 10000
Cuotas:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
capital federal (flores y caseros prvcia)
Vendidos:
22 vendidos Ver calificaciones

Hacer una pregunta

Respondieron tu pregunta ( másmenos):

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

Medios de pago

Medios de envío

  • A convenir con el vendedor
  • Costos de referencia:
capital federal $ 20,00
provincia bsas $ 30,00
interior $ 40,00

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

VirginiaTech SoftWare presenta su nuevo programa "VirginiaTech Sueldos y Jornales" programado enteramente por nosotros con todas las leyes, estatutos, convenios, certificados, Afip, y mucho mas, de Argentina.

 

Conosca algunas de las características del sistema:

1) Diseñado para libros de sueldos ley 20.744 Articulo 52.

2) Posee centros de costos, para saber cuanto se abona de sueldos y cargas sociales para cada empresa en el sistema.

3) El sistema es Multiusuario, Multiempresa y Multiconvenio, es decir puede funcionar sin problemas en un entorno de red, Terminal Services y utilizando varias empresas sin que se "pisen"

4) Posee la capacidad de hacer y restaurar Backups desde cualquier medio "pendrive, disco rígido, etc.".

5) Pose la capacidad de remunerar en modo "4" para la importación al sistema SIAP y SIJP para usarlo en CCT.

6) Pose un motor de liquidez veloz (alrededor de 200 empleados en 8 segundos).

7) No posee límites de empresas, convenios o Liquidaciones, puede crear todas las que desee SIN ABONAR DE MAS!!!

8) Optimizado para procesadores de 64 Bits y demas de 1 nucleo.

9) Puede imprimir tanto certificados de trabajo como Recibos de sueldos  en varios formatos y con su LOGO de su empresa si así lo desea.

10) Puede retener los impuestos a las ganancias de 4ta categoría.

11) Puede liquidar los sueldos de varias empresas a la vez en forma óptima, rápida y sin errores. (Con el modulo de red, incluido).

12) Puede utilizar formularios Husares 4122 preimpresos, Hojas A4,A5 y otras, ademas incluye Formato recibo BEJERMAN.

13) Puede imprimir los recibos de sueldos tanto en impresoras láser, tinta o matriz de punto bien legible o exportable a ADOBE PDF.

14) Puede calcular automáticamente Antigüedad, vacaciones y aguinaldo, ademas puede liquidar despidos y renuncias automáticamente.

15) Utiliza características de formulas de MS Excel para crear formulas (conceptos) así es mucho mas fácil crear, modificar o utilizar conceptos de haberes en cada liquidación.
Estas formulas ayudan a optimizar el trabajo cuando sea necesario modificar o añadir conceptos distintos a un grupo de trabajadores o a toda la empresa.

16) Permite exportar datos de fichas de empleados, sueldos , etc. hacia MS Excel y o Adobe Acrobar PDF.

17) Permite trasladar todos los datos de configuración de recibos, empleados, conceptos, formulas y liquidaciones de una empresa a la otra evitando la carga innecesaria de agregar manualmente esos datos cada ves que da de alta una empresa.

18) Permite dar de alta días feriados para realizar cálculos de doble pago de la jornada en el caso que el empleado haya trabajado. El cálculo es totalmente automático.

19) Puede asignar una categoría a cada trabajador, en donde luego se puede tomar el sueldo básico de cualquier convenio o definir a cada trabajador un sueldo diferente. Funciona con remuneraciones 6 y 7 del SIJP del gremio de los docentes. Asimismo el sueldo bruto de cada empleado se lo toma mediante la tabla de sueldos  por categorías evitando ingresar los datos en la ficha de los empleados.

20) La ficha de empleados permite ingresar variados datos de los mismos, por Ej. Datos personales, tantas horas extras trabajadas, antigüedad, formulas especiales o de convenio, antigüedad de acuerdo al ingreso del empleado, días trabajados en vacaciones, ausentismo, feriados, etc. Todo esto y mucho más se liquidan automáticamente. 
Además permite ingresar casos especiales en cada ficha por Ej. Errores de liquidación o novedades que se presenten.
Permite ingresar formulas que pueden ser compartidas con otro empleado, como datos de asignaciones familiares y los datos para exportar al SIJP, entre muchas otras mas
.

21) Incluye "MiSimplificación de AFIP", lo cual permite cargar los datos necesarios para enviar las actualizaciones requeridas por AFIP. Además  puede registrar las altas y bajas del personal.
Además los archivos que se exportan a "MiSimplificación pueden ser únicos o de a grupos, mejorando el uso del mismo y siempre tomando en cuenta la liquidación a informar. 

22) Posee la característica de poder definir cualquier situación gremial, por Ej. Un aumento de sueldo o una nueva ley, etc. en forma rapida y eficaz.

23)Puede definir la impresión del  libro de sueldo, numerada, con o sin encabezado, logo, con o sin determinados conceptos, etc. para cumplir con la normativa del lugar donde se rubrica el rubro, además permite la impresión de listados de control del personal como así definir e imprimir los certificados de trabajo. Y MUCHO MAS A UN PRECIO INCREIBLE!!!!.

Impresionante modo sencillo de empezar a liquidar su personal en tan solo 4 pasos:

1)    De alta su empresa, ingrese los datos de ella (nombre, logo, cuit, dirección, etc.)

2)      Cargue sus empleados en la ficha de personal, categorías, sueldo básico, ingreso a la empresa, vacaciones, quincenas, mensualidades, info personal, etc etc

3)   Cargue los conceptos y formulas que utilice en su empresa..... Y LISTO.
Con solo haber cargado estos datos la primera vez el sistema se encarga automáticamente de todo esto en los próximos meses.

4)      Una vez hecha la liquidación de sueldo inmediatamente podrá imprimir los recibos de sueldos de sus empleados. Recuerde que los recibos pueden ser 100% modificados a su gusto con o sin su logo de empresa, etc.

Posee la capacidad de importar datos externos desde MS Excel como ser empleados, conceptos, empresa entre otros.

 

Nueva versión 2011: incluye ficha de reloj de personal. Sirve para obtener los datos desde el aparato reloj fichador, para así calcular las horas trabajadas normales, extras al 50%, extras al 100% y días no laborables que fueron trabajados. Todo esto en forma automática. ADEMAS SE INCLUYE EL CLIENTE DE RED, PARA TRABAJAR EN RED SIN PAGAR LICENCIAS ADICIONALES, Y EL SISTEMA PUEDE INSTALARSE EN UN PENDRIVE PARA EJECUTARLO EN VARIAS COMPUTADORAS. INCLUYE MANUAL , VIDEOS EXPLICATIVOS Y EMPRESAS DE EJEMPLO TALES COMO COMERCIO, BURSATIL, CONSTRUCCION ENTRE OTROS.

 VirginiaTech Software desarrollo este completísimo programa "Sueldos y Jornales" para ayudarlo a liquidar sueldos, aguinaldos, vacaciones, listado de empleados, convenios, AFIP, etc a un precio mas que accesible, PARA TODOS.

Este programa fue desarrollado para utilizarlo en distintas áreas de convenios ya sea una pyme, comercio, Herrería, botoneras, informática, construcción, entre otros dando una idea del poder de liquidación que posee el programa.

¿Aun utilizando Ms Excel o ese viejo programa D.O.S para practicar o liquidar a tus empleados? o utilizando soluciones que cuestan muy caras?
No lo dudes, utilizando este programa te ahorras un 75% de tiempo en realizar lo que ahora haces en una planilla de calculo o un 90% manualmente.
Programa actualizado al 1 de abril del 2011.

ATENCION: ESTAMOS ENTREGANDO LA ULTIMA VERSION 2011 (ACTUALIZADA). 
"NO TE DEJES ENGAÑAR POR OTROS VENDEDORES, ESTE PROGRAMA ES MULTIEMPRESA Y MULTIUSUARIO (EN RED), NO ES NECESARIO LLAMARNOS CADA VEZ QUE QUIERAS AÑADIR UNA EMPRESA O REINSTALAR EL PROGRAMA. COMPRA CALIDAD. SI TENES DUDAS.. FIJATE EN NUESTRAS CALIFICACIONES!!." www.mercadolibre.com/virginiatech
VERIFICA NUESTRAS CALIFICACIONES Y OPINIONES QUE TIENEN NUESTROS AMIGOS.

OFERTA TRANQUILO. SOMOS VENDEDORES CERTIFICADOS  Y ACEPTAMOS MERCADOPAGO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS. CON MERCADOPAGO PODES PAGAR SEA DÓNDE SEA QUE RESIDAS MEDIANTE PAGO FACIL, RAPIPAGO, REDLINK BANELCO, TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO (EN UNA O VARIAS CUOTAS), ENTRE OTROS METODOS DE PAGO. TAMBIÉN PODES PAGAR CONTRAENTREGA SI DESEAS QUE TE ENVIEMOS EL CD CON EL PROGRAMA A DONDE ESTÉS- (Solo aplicable a capital federal, y ciertas provincias de BsAs.). 
ENVIO: EL ENVIO CONSISTE EN LA ENTREGA DE UN CD QUE CONTIENE EL SISTEMA SUELDOS, MANUAL DE USO Y VODEOS EXPLICATIVOS, ADEMAS SE INCLUYE EL CLIENTE DE RED PARA CONECTARSE A LA BASE DE DATOS DEL SERVIDOS SUELDOS, EL COSTO DE ENVIO VARIA, CONSULTAR. AL INTERIOR SE ENVIA ELECTRONICAMENTE. RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE CREE CONVENIENTES ANTES DE OFERTAR.

Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.


Información agregada el 09/09/2011

PROMOCION PRIMAVERA 2X1: COMPRANDO UNA LICENCIA DE USO, SE TE DA SIN CARGO OTRA MAS, PARA QUE PUEDAS INSTALARLA EN UN PENDRIVE O EN OTRA COMPUTADORA, APROVECHA AHORA!!.
Garantía:
Garantizamos que el sistema cumple con todo lo indicado en la publicacion. Haga todas las preguntas que desee antes de ofertar.

Software Sistema Programa De Sueldos Y Jornales Versión 2011

Precio:
$ 10000 (Artículo nuevo)
Cuotas:
Agregar a favoritos
Preguntas al vendedor

Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre