MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
EL CAPITAL de CARLOS MARX PRIMERA EDICIÓN EN CASTELLANO. CRITICA DE LA ECONOMIA POLITICA Traducido al castellano de la última edición alemana por Manuel Pedroso (Catedrático de la universidad de Sevilla) M. AGUILAR. EDITOR. MADRID. 1931. TAPA DURA.
Por favor, consultar stock antes de realizar la compra. Luego de efectuarla comuníquese por e-mail o por teléfono con el vendedor.
El artículo puede ser retirado en nuestro local, ubicado en zona Microcentro, o enviado por correo
PAGOS DESDE EL INTERIOR O EXTERIOR POR MERCADO PAGO POR FAVOR CONSULTAR ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA LOS GASTOS DE ENVÍO QUE DEBEN AGRAGARSE AL VALOR DEL LIBRO.