MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Los Dueños de la Argentina 1 La Cara Oculta de los Negocios Los Dueños de la Argentina 2 Los Dueños del Verdadero Poder EDITORIAL SUDAMERICANA
AÑO 1992/1994
CONTENIDO INTERNO TOMO 1 : COMO AMASARON SUS FORTUNAS COMO LEVANTARONSUS IMPREIOS VIDAS INTIMAS CONEXIONES POLITICAS ESCANDALOS CONTENIDO INTERNOTOMO 2 : GOYO, EL FANTASMA SANTIAGO, EL TAPADO ALDO, EL DURO PESCARMONA, EL AUDAZ ETC Estado Muy Bueno
Observe las fotos , la descripción y lugar de retiro. Sáquese cualquier duda preguntando , así podrá realizar responsablemente su oferta de compra.
El artículo se retira en Capital Federal, por el barrio Monserrat.
¡¡¡Visite mis otros artículos tal vez alguno sea de su interés!!!
Muchas gracias.
Garantía:
Sin garantía
Los Dueños De La Argentina - T Omos 1 Y 2 - Luis Majul,