SIEMPRE CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR
MERCADO PAGO
Extensor de KVM Aten CE790 digital por IP

Extensión KVM digital
El CE790 es una extensión KVM sobre IP con detección automática del tipo de cable de red Auto-MDIX. Incluye una funcionalidad serie RS-232 y permite acceder a un sistema informático remoto con una consola USB (teclado USB, monitor y ratón USB) en cualquier punto de la intranet.
El CE790 ha mejorado su diseño frente a versiones anteriores: 1) menú intuitivo en pantalla (OSD) disponible tanto en el equipo transmisor como en el receptor para una configuración y un manejo más fáciles; 2) funcionamiento sobre un entorno de red local TCP/IP con cables de Cat 5e económicos, permitiendo una administración punto a punto, punto a multipunto y multipunto a multipunto sin necesidad de agregar ningún conmutador KVM; 3) adición de un puerto serie RS-232 tanto en la unidad transmisora como la receptora para conectar terminales serie para configurar los equipos y para conectar dispositivos serie como pantallas táctiles y lectores de códigos de barras.
* El CE790 puede instalarse en una conexión punto a punto, punto a multipunto y multipunto a multipunto. Para las configuraciones multipunto se requiere una opción que se debe adquirir por separado – póngase en contacto con su distribuidor para más información.
* Para las instalaciones multipunto, es necesario que sus conmutadores/concentradores de red admitan el protocolo IGMP (Internet Group Management Protocol) para evitar un deterioro de la velocidad de transferencia de datos. Si no sabe cómo habilitar IGMP, póngase en contacto con su administrador de red.
Patente Nº : US 7585176 ,CN ZL 200610135911.0 ,US 7752339
Características
Acceda a los ordenadores de su instalación KVM de forma remota a través de la intranet
Operación de doble consola – controle su sistema tanto desde la consola USB del receptor como la del transmisor
Menús OSD en las unidades transmisora y receptora
No se requiere ningún software – ambas unidades llevan incorporado un servidor HTTP
Chip ASIC incorporado para una mayor fiabilidad y compatibilidad
Puertos para teclado USB y ratón USB
Puertos serie RS-232: permiten conectar un terminal serie para la configuración o dispositivos serie, como pantallas táctiles o lectores de códigos de barras
Transmisión del sonido
Detección y limitación de sobrecarga del bus USB
Resolución gráfica elevada – hasta 1920 x 1080
Admite formatos de pantalla ancha
Transmisión gráfica de calidad suprema
Conexión en caliente
Se puede montar en rack
Firmware actualizable
Auto-MDIX – detección automática del tipo de cable de red (cruzado o directo)
Contenido del Embalaje
1 extensión KVM digital CE790T (transmisor)
1 extensión KVM digital CE790R (receptor)
1 cable KVM USB (CE790T)
2 adaptadores de alimentación
2 kits para montaje en rack
2 cables de tierra
1 manual del usuario
1 guía rápida
 |
 |
Especificaciones
Función CE790T CE790R
Conectores Puertos de consola Teclado 1 conector USB hembra de tipo A (blanco)
Señal gráfica 1 conector HDB-15 hembra (azul)
Ratón 1 conector USB hembra de tipo A (blanco)
Altavoces 1 conectores mini estéreo hembra (verde)
Micrófono 1 conectores mini estéreo hembra (rosa)
Puertos KVM Teclado/Monitor/Ratón 1 SPHD-17 hembra (amarillo) --
Altavoces 1 conector mini estéreo (verde)
Micrófono 1 conector mini estéreo (violeta)
RS-232 1 conector DB-9 hembra (negro) 1 conector DB-9 macho (negro)
Alimentación 1 toma de c.c. (negra)
Red local (LAN) 1 conector RJ-45 hembra (negro)
Botones OSD 1 pulsador
Seleccionar 1 pulsador
Indicadores LED Estado 1 (verde/anaranjado)
Alimentación 1 (verde/rojo)
Emulación Teclado / Ratón USB
Consumo 5,3 V de c.c., 6,62 W 5,3 V de c.c., 6,36 W
Señal gráfica Hasta 1920 x 1080
Entorno Temperatura de funcionamiento 0 a 50 °C
Temperatura de almacenamiento -20 a 60℃
Humedad 0 a 80% HR, sin condensar
Propiedades físicas Carcasa Metálica
Peso 0,50 kg 0,48 kg
Dimensiones
(L x An x Al) 20,00 x 8,00 x 2,50 cm
 |
 | Soy MercadoLíder Platinum  Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. | |  |
Entregamos Factura A o B - Garantia Escrita – Los Precios Incluyen IVA
Lunes a Viernes
HORARIO: 10 a 12 hs y de 14.30 a 18 hs
COSTOS DE ENVIO DE REFERENCIA
Para Capital: $30 (con entrega dentro de las 48 hs hábiles)
Resto del país: $70 (sin seguro y con despacho dentro de las 48 hs hábiles)
Envíos Express dentro de las 24hs:
Contamos con servicio de Envíos Express dentro de las 24hs de acreditado el pago, para Capital (entrega) y para el Resto del País (despacho).
Consúltanos el costo de esta modalidad más ágil.
Aclaración sobre ENVIOS:
Los precios de envío publicados, son envíos que se efectúan dentro de las 48 hs aprox de confirmada la compra y coordinado el pago.
Para envios fuera de Capital Federal, los mismos NO INCLUYEN el adicional de seguro.
Los envíos en día de lluvia tienen un 50% de Recargo
En todos los casos, los Precios de Referencia son para paquetes que no superen las medidas de 40x30x20cm.
Hacemos envios por MOTO o REMIS en Capital y cercanias y por Expreso, Micro o Correo al Interior.
Comprá tranquilo, soy Mercadolider Platinum
ENVIOS A TODO EL PAÍS
¡ No olvidar ! Consultar stock antes de ofertar.