Día De La Madre - Expendedora De Té - Porta Saquitos De Té

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
$ 12900

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en capital federal (capital federal)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
23 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
6 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Expendedora de té doble con 70 saquitos
¡¡¡Un regalo especial para sorprender y homenajear a un ser querido!!!

Descripción del Producto

Bellísima y delicada Expendedora de Té artesanal fabricada en fibrofácil, pintada totalmente a mano con tres manos de pintura de primera marca.

Pensando en la durabilidad del regalo, aplicamos dos manos de barniz transparente, para cuidar el producto y garantizar mayor grado de conservación.

Para una presentación premium forramos el interior y base de la caja con papel felpa de primera marca, el diseño exterior se encuentra revestido en cuero, con apliques en decoupage, y presenta delicados detalles en relieve.

La expendedora se entrega con 70 sobres:
35 de Té Clásico – Green Hills
35 de mate cocido – Taragüi
 

Es un regalo hecho 100% a mano, logrando que se destaque y distinga entre los demás por su excelencia y dedicación, especialmente pensado para obsequiar en cumpleaños, aniversarios, casamientos, día de la madre, día del maestro, Navidad, fin de año, regalos empresariales, día de San Valentín, o simplemente para cualquier ocasión.

Si estás buscando un regalo súper completo, mirá mis otras publicaciones, encontrarás otros modelos de cajas de té, bandejas y yerberas.

Packaging y Envío

La expendedora de té se entrega con bolsa de papel Kraft de 120 gr., confeccionada artesanalmente y con las medidas acorde al producto.

Los pedidos se retiran en Capital Federal en los barrios de Caballito (zona parque Rivadavia) y Palermo (zona Plaza Italia); con previa coordinación de fecha y horario.

Consejos para una compra exitosa

Recuerda consultar el stock, ya que el tiempo de entrega si no hay stock del producto, ronda los 10 y 15 días. En caso que el trabajo se termine en un plazo menor será entregado con anterioridad.
Te recomendamos que antes de realizar la compra consultes todas tus dudas. Tus preguntas son bienvenidas y serán respondidas a la brevedad. Ten presente que una vez que haces click en “Comprar” asumes el compromiso de compra.
Te sugerimos que al momento de recibir el producto, revises el mismo, ya que si no fuera de tu agrado, la operación será anulada, sin compromiso adicional de calificarnos “Neutral”.

Desde el 13/07 al 28/07 estaremos de Vacaciones

 

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: