Anillo Jolly Roger Acero Quirurgico Importado+ Bolsa Regalo!

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
$ 21900

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en belgrano (capital federal)
Reputación

Calificación de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

El vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Captura_de_pantalla_2013-07-20_a_las_12.03_.33_

FASCINANTE ANILLO EN ACERO IMPORTADO!!

41LHO-EI6L

Jolly Roger es el nombre que recibe la bandera tradicional de los piratas. La mas conocida es la negra con una calavera cruzada por dos tibias en blanco. Sin embargo el temido Pirata Jack Rackham implemento la variante de cambiar los Huesos por dos Espadas Corsarias.
También llamado Jack el Calico, por sus llamativas vestimentas, fue respetado por poseer tesoros ocultos en todas partes del mundo, pero su verdadera fama la logro por comandar el único Navio Pirata con Mujeres a bordo.

412i6aPxmWL

Fabricado integramente con el mejor Acero para garantizar su eterno brillo, su estado inalterable y sus propiedades antialergicas.

41R5YH2w7L

Se entrega con una espectacular bolsa de terciopelo de Regalo!

41w1NJqUXlL

No pierdas la oportunidad de hacerte con este anillo unico en el sitio. Lo puedes encargar en talles desde 8 hasta 13. Si tienes dudas de la medida de tu dedo no dejes de mirar esta guia:

1.       Determina tu talle de anillo con un gráfico de talles de anillo
Usa un anillo que te quede bien para determinar tu talle de anillo. Coloca tu anillo en círculo del tamaño que más se le acerque. El borde interior del anillo debe alinearse con el borde externo del círculo. Si parece que tu anillo cabe en dos tamaños, compra el tamaño más grande.



MEDIANILLO1

2.       Mide tu talle de anillo con una cinta de talles del dedo
Para crear tu propio medidor de anillo, imprime y corta la tira de abajo. Inserta la punta estrecha del medidor a través de la ranura "corta aquí". Coloca la cinta alrededor de tu dedo con los números hacia el exterior y aprieta hasta que esté ajustada pero cómoda.

MEDIANILLO2

Se puede pasar a ver y probar por el barrio de Las Cañitas. Verifica stock antes de ofertar. No dudes en consultar lo que creas necesario.

icono_facebook

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: