Colimador Láser Bala 270 Wsm-winchester .30.06 Magnum Jh0302

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
1 vendido
Precio
$ 45092

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en villa devoto (capital federal)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
1845 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
9 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Compatible Rifles Calibre .30 .06 / 025-06 / .270

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

CARTUCHO COLIMADOR LASER
CALIBRE 0.30.06/.25-06/.270


Descripción:

Se trata del sistema más sofisticado, conveniente y preciso para centrar armas del mercado. El colimador, actúa como una bala normal, éste se introduce en la recámara proyectando un láser de 650nm (láser rojo), que será el punto de impacto teórico de la bala.

La distancia normal de centrado es entre 50 y 100 metros, esto significa que apuntando a un blanco situado a esta distancia, debemos hacer coincidir la cruz del visor con el centro del haz de luz roja del láser. Si se centra el visor a menor distancia, habrá que dejar la luz roja del láser por debajo de la cruz del visor, ya que la bala desde la salida del cañón, al punto de impacto, describe una parábola (teoría del tiro), en éste caso es muy aconsejable ojear los datos balísticos de la munición que utilicemos y corregir según indique el fabricante.

Momentos antes de la cacería te surgen dudas acerca de tu visor, ¿se me habrá descentrado? La respuesta es tan sencilla como alojar el colimador en la recámara y comprobar que está perfectamente centrado.

No hay que malgastar ni una sola bala, es perfecto para cazadores, tiradores de competición y fuerzas de seguridad del estado. No pierdas tiempo, munición y mucho menos dinero en ningún campo de tiro.

Pre-alineados con láser, sin necesidad de ajustar . Sólo tiene que instalar las pilas, colocarlo en la cámara de su rifle, y ya está listo.

Compatibilidad:

Este colimador es compatible con rifles del calibre .30.06/0.25-06/.270

Especificaciones:

  • Longitud de onda del láser: 620-650nm
  • Potencia: <5mw
  • Alimentación: Tres (3) LR-41 pilas botón o equivalente
  • Duración de las pilas: 1 hora aprox.
  • Cuerpo en aluminio resistente.

La compra incluye:

  • colimador láser de alojamiento en recámara (bala)
  • Tres (3) LR-41 pilas botón
  • instrucciones de uso

Advertencia:

  • Evite mirar directamente a la fuente del láser.
  • Evite apuntar a superficies reflexivas.
  • Evite apuntar directamente a los ojos de otras personas o animales.
  • Evite golpear o impactar el aparato.
  • Cerciórese que el arma este descargada antes de iniciar la colimación.

Artículos relacionados:

                                       

MANUAL DE USO

Instalación de las Baterías / Encendido y Apagado:

Para abrir el compartimiento de las baterías gira la base del casquillo en sentido contrario a las agujas del reloj. Inserte la 3 pilas (LR41) en el extremo negativo de la batería en primer lugar. Asegúrese de que las baterías están orientadas en la dirección correcta para asegurar el funcionamiento adecuado.

Cierre el compartimiento de las baterías girando la tapa en el sentido de las agujas del reloj hasta que esté ligeramente ajustada. En este punto, se encenderá el láser rojo. Para apagar el calibrador simplemente gire la tapa del compartimiento de las baterías en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que ya no vea el láser rojo. Si va a guardar el calibrador durante un largo tiempo, retire las pilas.

Calibración:

Para poner a cero su arma de fuego:

  1. Coloque el rifle en una plataforma estable de modo que no se mueva.
  2. Encienda el laser girando la base del calibrador a la posición ON.
  3. Inserte el calibrador por completo en la recamara.
  4. Cierre la recamara con cuidado evitando dañar el calibrador.
  5. Es posible calibrar la mira de su arma de fuego a cualquier distancia en tanto que el láser sea visible. Si usted puede ajustar la mira a una distancia de 50 a 100 metros, puede hacer los ajustes de elevación y de corrección por la resistencia del viento de manera que los hilos de la retícula apunten al punto rojo. Si ajusta la mira a una distancia menor, sencillamente ajuste el punto del blanco de manera que los hilos de la retícula compensen por la altura que tiene el centro de la mira telescópica por encima del cañón. Por ejemplo, en la mayoría de las monturas de rifles, el centro de la mira telescópica se encuentra a aproximadamente 1.5 pulgadas sobre el ánima. En ese caso, los hilos de la retícula deben apuntar 1.5 pulgadas por encima del punto del láser. La tabla adjunta es una herramienta útil para ese propósito.

DESPUÉS DE AJUSTAR LA ALINEACIÓN DE LA MIRA DE SU ARMA DE FUEGO, ASEGÚRESE DE QUITAR EL COLIMADOR DEL ARMA.

El ajuste final de la mira se debe hacer en el campo de tiro.

¡Advertencia!

Accesorio creado sólo para el calibrado de tu arma de fuego. Cualquier otro uso puede resultar peligroso. Para un uso seguro, por favor consultar detenidamente el manual de instrucciones. Producto Láser Class 3R: evitar la exposición directa al ojo. EN 60825-1.

 

 

 

Garantía:

Ver condiciones en el anuncio.

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: