Paños De Limpieza Lcd Screen Wipes Monitores Y Tv De Lcd

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
$ 2400

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en mataderos (capital federal)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
540 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
4 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Limpieza De Pc, Electronica, Industrias, Maquinas, Mantenimiento.

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

PAÑOS DE LIMPIEZA
"LCD SCREEN WIPES"
Contiene dos paños microfibrados de limpieza reutilizables (lavables)

Son paños multiuso

No deja ningun tipo de residuo (pelusa,etc)



RESPUESTOS DEL KIT DE LIMPIEZA LCD SCREEN   

                    ESPECIFICACIONES

Los paños LCD Screen Wipes están constituidos por un material no tejido, fabricado exclusivamente mediante un proceso de alta tecnología denominado "spunlaced". Este proceso entrelaza las fibras de poliéster y pulpa de madera mediante jets de agua a elevada presión. A diferencia de otros no tejidos, LCD Screen Wipes no posee ligantes químicos, ni proceso de termofijación.
 
-Electrónica y Computación.

LCD Screen Wipes es el paño ideal para la limpieza de computadoras y componentes electrónicos delicados tales como monitores de LCD, ya que presenta gran suavidad y  absorción. No genera estática y tiene un mínimo desprendimiento de partículas.  Tambien puede utilizarse como repuesto del Kit de Limpieza LCD Screen (Kit de Limpieza de monitores y tv de LCD)

  
-Procesos Industriales.

Dada su gran resistencia mecánica, tanto seco como mojado,  responde a las altas exigencias que requiere una limpieza eficiente de piezas y componentes industriales. 

-Industria Química y Laboratorios.

Dado que mantiene sus propiedades fisicoquímicas, aún en contacto con solventes y otras sustancias agresivas, LCD Screen Wipes es la solución ideal para la limpieza en laboratorios. 

-Limpieza General.

LCD Screen Wipes es especialmente recomendado para la limpieza de computadoras, TVs equipos de audio y video, electronica, vidrios, ventanas, mesadas y escritorios. Dada su alta absorción (absorbe aprox. entre 5 y 7 veces su peso en agua) no deja estelas y por su gran suavidad no produce rayaduras sobre la superficie.
 
Recomendado para:
 
Monitores y TV  de LCD, plasma, DVD players portátiles, palmtops, ipods, telefonos celulares, Mp3 Mp4, pantallas y lentes de cámaras digitales, filmadoras, proyectores, stereos de automotores, discos de DVD y CD, Notebooks, laptops. 




Recuerde que ofertar genera compromiso de compra.
Garantía:

Garantia por defecto de fabricación.

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: