Fotometro Sekonic L508 Zoom Master, Cine, Dslr,photographer

Tipo de artículo:
Artículo usado
Vendidos:
1 vendido
Precio
$ 5.85000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en avellaneda (buenos aires)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
22 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
1 Año vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

El Mejor De Todos !!!,fps Incidente Reflejada, Flash

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.


PHOTOSHOP1.jpg



Contactanos y consultanos siempre antes de ofertar


Mira todo nuestro catalogo on line tocando este link:


http://listado.mercadolibre.com.ar/_DisplayType_G_CustId_118701892 



Si lo estas Mirando sabes que es el mejor, si no lo sabias podes googlearlo, aqui una excelente review traducida. El fotometro esta usado con signos cosmeticos por su uso,  funciona excelente igual que el primer dia, es un fotometro avanzado para trabajar por zonas y muy versatil , super robusto, resistente al agua, muy usado por profesionales de todo el mundo del cine y video DSLR , posibilidad de cambiar los frames por segundo, tambien por fotografos pro ya que puede medir flashes en estudio y trabajos al detalle puntual y exigente. 

El mejor y mas reconocido mundialmente!

Lo entregamos con estuche de regalo.

Previa prueba de lo que guste si es necesario.


Sekonic L508 II 
 Zoom Light Master Meter

Perfección?

No es frecuente que un producto alcanza un perfecto "10". El Sekonic L508 es lo más cercano a un 10 ya que he visto nunca. Me resulta casi imposible encontrar ningún defecto con este producto. Y, si bien hay una serie de excelentes manuales metros de luz en el mercado, la L508 ofrece tanto y está tan brillantemente diseñada que es difícil ver más allá de una alternativa.

El L508 es de tres metros en una. Es un spotmeter , un metro incidente y un medidor de flash .

Spotmetering

Este es un verdadero punto 1 metro grado reflexivo. El ángulo de visión también puede ser ampliado continuamente a 4 grados, añadiendo a la versatilidad. 

Incidente de medición

El movimiento de una palanca cambia el L508 a un incidente metros. Si usted no está familiarizado con las ventajas de la medición incidente puede que le resulte informativo para leer el encontrar en otro lugar de esta página.

Una capacidad única de la L508 es un interruptor que reduce el hemisferio incidente en un recuadro de protección. Esto no sólo protección de viajes ofrecen a la gran superficie de la pelota, pero en esta posición elimina la necesidad de un difusor plana incidente separado. Cuando se coloca de esta manera se puede utilizar para mediciones de dirección y la comparación de sombra y las zonas brillantes para la relación de determinación de la iluminación. También puede ser utilizado para la medición de superficies planas cuando hace trabajo de copia.

Medición de flash

El L508 tiene dos modos de medición de flash, cable e inalámbricas. Puede flash-metros en los modos ya sea al contado o reflectantes incidente y tomar las medidas acumulativas de hasta 9 lecturas flash.

Un toque considerado para los usuarios del estudio es que la unidad se reinicia automáticamente en el modo de flash, aliviando la necesidad de caminar constantemente sobre el medidor cada vez que una nueva lectura se toma.

Características

 Usando el L508 como un spotmeter 1 grado reflectante

Muestra

El medidor tiene una pantalla LCD de gran tamaño que se ilumina automáticamente cuando el nivel de luz cae por debajo de un cierto punto. Esta es una característica muy apreciada cuando se trabaja en la oscuridad de la mañana antes del amanecer, tratando de dosificar el cielo antes del amanecer.

Esta pantalla cuenta con destacados velocidades digitales f / stop y el obturador, así como un f analógico / detener la lectura de escala f / 1 a f/128. Las velocidades de obturación se visualizan digitalmente a partir de 30 minutos (!) A un segundo 1/8000. Para los directores de fotografía que hay velocidades de marco 2 a 360 fps. 

Memoria

El medidor es capaz de memorizar hasta 3 lecturas de exposición diferentes. Cada se muestra como un marcador en contra de la escala analógica, hacer comparaciones entre zonas luminosas y oscuras, por ejemplo, muy fáciles de visualizar. Hay un promedio de botón que muestra el promedio de 2 o 3 lecturas. Muy bien pensado.

ISO 2

Sensibilidad de la película se puede ajustar entre ISO 3 a 8000 y el ajuste de la velocidad se muestra en todo momento. Una capacidad adicional muy útil es un botón marcado como ISO 2 , que le permite establecer una velocidad segunda película. Tome una lectura y luego presione este botón si está utilizando o pruebas Polaroid va a utilizar un polarizador u otro filtro para una toma en particular. La pantalla LCD muestra la lectura ajustada por el tiempo que el botón se mantiene pulsado.

Batería

Maravilla de maravillas, el L508 utiliza una batería estándar AA cotidiana. Ellos parecen durar para siempre y reemplazos están disponibles en cualquier lugar de la Tierra.

Resistencia a la intemperie

Aunque no es exactamente a prueba de agua, el L508 se describe como teniendo resistente, sellado, para cualquier estación de la construcción . Esto no es un instrumento delicado estudio pero una herramienta para ser utilizada en el campo. No babying necesario.

Alcance

El medidor tiene una baja sensibilidad lumínica de EV -2, mejor que cualquiera de los contadores incorporados a las cámaras que poseo.

Conclusión

La mayoría de mis cámaras tienen incorporado detrás de las lentes de los sistemas de medición. Son altamente precisa, fiable y versátil. Yo no quiero hacer sin ellos. Pero varios de mis sistemas de cámaras, incluyendo el Fuji 617 , Hasselblad ArcBody y 150UX Noblex requieren un medidor manual separado. A través de los años he tenido varios, pero ninguno ha sido tan potente herramienta de medición de la luz como el Sekonic L508.

Si usted necesita un contador separado de mano, spotmeter, Flashmeter, o si desea explorar las ventajas de la medición incidente ( ver el tutorial de abajo ), puedo recomendar el Sekonic L508 más altamente.

Un tutorial sobre Medición de Incidentes

La llegada del medio del lente (TTL) en cámaras de formato medio más de 35 y ha dado lugar a un fuerte descenso en la propiedad de los aparatos de bolsillo. En consecuencia, existe toda una generación de fotógrafos para quienes metros de luz incidente no están familiarizados. Este tutorial está destinado a explicar lo que es un medidor de luz incidente es y por qué querría usar uno.

Los medidores que se construyen en casi todas las cámaras de hoy en día son metros reflectantes. Esto significa que se está midiendo la luz se refleja desde el objeto. Esta es una manera conveniente para determinar la exposición correcta pero está plagada de problemas.

Medidores están diseñados para proporcionar una exposición adecuada para un objeto que refleja una tonalidad gris con una reflectividad del 18%. Pocas cosas en este mundo, por sí mismos, se reúnen estos criterios no sean posiblemente un 18% de gris Kodak tarjeta :-)

Afortunadamente, la mayor parte del tiempo la mezcla de objetos en una escena, hierba, cielo, árboles, rocas y demás, cuando se promedian por lo general están muy cerca de un gris del 18%. Pero, ya que gran parte de las veces las cosas que fotografía no son tan neutral convenientemente en tonalidad fabricantes de sistemas de medición TTL de las cámaras han tenido que ir muy lejos para el diseño multi-zona patrones y algoritmos sofisticados de software para permitir que sus sistemas de medición para proporcionar agradable y exposiciones precisas.

De los gatos negros y las tormentas de nieve

Los ejemplos clásicos de cómo puede ser reflexivos metros llevar por mal camino son los ejemplos de un gato negro en una mina de carbón o un gato blanco en una tormenta de nieve. En ambos casos, si usted fuera a utilizar con confianza hasta el más sofisticado sistema multi-zona de medición matricial acabaría con negativos muy mal subexpuestas y sobreexpuestas o transparencias. La razón, por supuesto, es que el medidor ve el gato negro y el carbón, o el gato blanco y nieve como 18% de gris. Incluso los más inteligentes de los algoritmos informáticos no pueden (todavía) a entender cuál es el tema, y como no hay nada más en la escena que ofrecerá la exposición "correcta", pero inadecuado.

El fotógrafo inteligente, sabiendo esto, se compensará mediante la marcación de alguna compensación de exposición. De hecho, como la mayoría de los aficionados utilizan negativos color con su amplia latitud de exposición, incluso esto es raramente necesario y nadie es más sabio.

Sin embargo, los pro y los fotógrafos profesionales de bellas artes típicamente dispara material de color de transparencia que tiene una latitud de exposición mucho más limitada. Si su exposición es más que un medio parada, sobre todo en términos de sobre-exposición, que ha perdido la oportunidad.

Incidente al rescate

 Usando el L508 como un incidente metros

Un medidor capaz de tomar las lecturas de luz incidente ( como el Sekonic L508 crítica anterior ) Características Lo que parece una media de un hemisferio pelota de golf de tamaño, por lo general sobre un soporte giratorio. Para tomar una lectura de exposición en lugar de apuntar el medidor en el tema, como se hace con en la cámara y metros reflejados, en su lugar colocar el medidor en la misma luz en el asunto.

El hemisferio o lumiesfera como algunos lo llaman, está diseñado como un objeto gris al 18% y por lo tanto proporciona una lectura equivalente al que se obtendría si se toma una lectura refleja de una escena en teoría perfectamente integrado, o un 18% de Kodak tarjeta gris .

La belleza del enfoque de medición incidente es que usted no tiene que llevar una tarjeta gris grande con usted en el lugar, y usted no tiene que preocuparse de que su tema - ya sea por su color o características de reflectancia, dará una errónea lectura.

La otra ventaja de un metro incidente es la capacidad de medir convenientemente la uniformidad de la iluminación, especialmente cuando hace trabajo de copia. Ya sea con un difusor plano en lugar del lumiesfera, o con un diseño de la bola de retracción de la forma en que el L508 es así, usted es capaz de mover el metro alrededor de la zona a fotografiar, medir la diferencia en los niveles de luz, con independencia del color o la reflectividad del objeto.

¿Necesito uno?

Si todas las cámaras tienen detrás de la lente de medición, probablemente no. Pero, si usted tiene una cámara que no tiene incorporado en la medición, como algunas de formato medio y casi todos los sistemas de gran formato, entonces usted va a tener que tener un medidor manual separado. Luego, un medidor como el L508 Sekonic que ofrece tanto reflexivo y medición incidente le proporcionará la mayor versatilidad. 

Después de un rato usted puede incluso encontrar que usted lo utiliza con preferencia al medidor integrado de la cámara.

Una réplica de

Michael,

Como alguien que ha comprado uno y luego se dio la vuelta y lo vendió en eBay, tengo que decir que mi opinión sobre el medidor L508 no es tan brillante. El único problema enorme que tengo con él es que usted no puede ver la lectura en el visor cuando usted lo está utilizando como un punto metros. Esto significa que usted tiene que tomar constantemente lecturas y luego tomar el metro de distancia de su ojo para leer el medidor que me pareció muy torpe en comparación con el Spotmeter Pentax Digital donde puedes hacer clic de distancia en diferentes elementos de una escena y tener una idea muy rápida para los relativostonalidades de cada parte de la imagen. 

Lo que no me gusta de la Pentax es que la lectura es en realidad paradas enteros (EV). Es cierto que es bueno tener el modo de lectura de luz ambiente de la L-508 (no hago mucho destello fotografía), pero siempre se puede detectar una tarjeta de metro gris. Mi último metro, después de la Pentax fue robado es un F Minolta Spotmeter que tiene en-finder lectura a 0,1 EV, pero es un poco más voluminoso y más pesado que la Pentax. La molestia otro con el Minolta es que tengo una abertura cámara prioridad y el medidor es la prioridad del obturador solamente.

Sólo mis 2 centavos.

Jonathan

Jonathan Sachs es un contribuidor a este sitio y es presidente de  <a empresa de desarrollo de software que fundó en 1993. Sachs fue anteriormente co-fundador de Lotus Development Corporation. Su comparación de Fuji Velvia vs. Provia 100F se puede encontrar 

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: