Maquina Bloquera Ldc C-2012 Ponedora Semiautomatica

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
2 vendidos
Precio
$ 12.00000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en capital (la rioja)
Reputación

Calificación de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

El vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Bloquera Ponedora Semiautomatica Ldc

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Maquinas Bloqueras LDC somos fabricantes de bloqueras ponedoras semiautomaticas, nos carcteriza nuestra atención inmediata, pero por sobre todas las cosas nuestro primer objetivo es brindarle calidad en todos los productos que fabricamos , tambien agradecemos a cientos de clientes satisfechos a lo largo y ancho de Argentina que depositaron su confianza en nosotros y que sin lugar a dudas abalan a Maquinas Bloqueras LDC como fabricante de total confianza y seguridad.

Tambien es importante resaltar que somos lideres en el mercado Argentino en logistica y distribucion de nuestras Maquinas Bloqueras , llegando a casi cualquier punto del Pais.

       ¡¡¡¡ NO PAGUE DE MÁS Y COMPRE CALIDAD A PRECIO DE FÁBRICA!!!

 

Si esta interesado y completamente seguro de que va a realizar la compra , POR FAVOR PRESIONE EN COMPRAR Y ENVIENOS SU MENSAJE A LA BREVEDAD LO ESTAREMOS CONTACTANDO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

 


 

Carácteristicas

La Maquina Bloquera LDC C-2012, incluye dos moldes intercambiables, uno para cuatro block de 15 x 20 x 40 y el otro molde para tres block de 20 x 20 x 40, una de las caracterisiticas fundamentales de esta maquina bloquera es que la misma es creada o mejor dicho fabricada con materiales de primera calidad y de gran durabilidad, para prolongar su vida útil 10 años.Tambièn nos es muy importante resaltar que la maquina bloquera, es muy completa ya que incluye todos los mecanismos de vibrado y necesarios para su correcto funcionamiento, a ecèpcion de que( NO INCLUYE MOTOR) por una cuestiòn de abaratar costos y practicidad, debido a que su instalación es muy facil e intuitiba dicho motor es de 1 HP (trifásico o monofásico).

Utilidad

Nuestras Maquinas Bloqueras LDC y en especial el modelo C-2012 es útil casi para cualquier proyecto donde se demande una gran cantidad de block, obras en construcción,empresas constructoras, fábricas de block, pymes,microemprendimientos y de uso particular, debido a que su funcionamiento es de fácil aplicacion y porsupuesto de máxima productividad.

Encargue su Bloquera

Por el momento estamos trabajando mediante el metodo de encargo anticipado, el cual puede durar entre 5 a 10 dias hábiles dependiendo de la demanda reinante, (pregunte por estock disponible para envios en el dia).Por lo tanto le pedimos haga su encargo con anticipación. (su consulta no es molestia)

Formas de Pago

-Forma de pago anticipada mediante Tranferencia Bancaria o con tarjeta de crédito atravéz de MercadoPago con promociones de hasta 12 cuotas con 0% interés.

Envios

Los envios se realizan desde Metalurgica La Difunta Correa, ubicada en la provincia de La Rioja - Argentina, hacia todo el pais.

Precios

La Maquina Bloquera C-2012 tiene un precio de $ 10.500,00 ( diez mil quinientos pesos) . ESTE PRECIO NO INCLUYE MOTOR , GASTOS DE ENVIO , IVA.

 

Somos responsables Inscriptos por lo que hacemos facturas A y B

 

 

Garantía:

Garantía de 6 meses corridos apartir de la compra y solo valida para la ciudad de la rioja donde se encuentra nuestro taller.

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: