La Bella Durmiente Del Litoral. Carzon Walter - Iannamico, R

Tipo de artículo:
Artículo usado
Vendidos:
1 vendido
Precio
$ 4400

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en buenos aires (capital federal)
Reputación

Calificación de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

El vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor
Calificaciones

Últimas calificaciones por ventas de este producto

"Todo perfecto.”

FLAS...

Descripción de la publicación

Dedicado A Nuestros Hermanos Guaranies. Editorial Albatros

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

En este cuento de Walter Carzón y Roberta Inanamigo, será Yací, la luna, quien suavizará el hechizo logrando que Mitaí, la bella guaraní, duerma durante cien años, hasta que alguien la despierte con un beso.

Walter Carzón nos habla de que Mitaí era tan bella como una flor irupé, y que nació a orillas del río Paraná. Los chicos seguramente preguntarán a los papás: ¿Qué es una flor irupé? y así los adultos podrán enseñarles datos importantes sobre la flora de nuestro litoral.

“La Bella Durmiente del Litoral” forma parte de una colección de cuentos regionalizados, que respetando el argumento de historias  traídas del viejo continente, son adaptados a las distintas culturas de nuestro país. Atractivos y coloridos dibujos se combinan con las historias de los famosos cuentos clásicos de losHermanos Grimm Charles Perrault, que lejos de reinos y castillos, ocurren en una tribu, en  la selva misionera.

“Caperucita Roja del Noroeste”“Pulgarcito de la Patagonia” y el “Sastrecillo valiente de las Pampas”, son otros títulos a través de los cuales los adultos podemos transmitir a los más chiquitos (desde 3 años) el valor inmenso de la riqueza cultural de nuestro país.

***********UNICO EJEMPLAR*******USADO EXCELENTE ESTADO****************

Garantía:

RETIRAR DENTRO LOS 7 DIAS. LUEGO SE REPUBLICARA Y CALIFICARA. HACEMOS ENVIOS SIN COSTOS EN CAPITAL FEDERAL X LAS MAÑANAS. COMPRA SUPERIOR $50.

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: