Antigraffiti Blocker 2 - Envase De 3,8 Litros - Origen Eeuu

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
1 vendido
Precio
$ 69000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en villa del parque (capital federal)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
12 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
12 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.


BLOCKER 2                  

 

PROTECCIÓN ANTIGRAFFITI SACRIFICABLE

  EL ANTIGRAFFITI MAS USADO EN ARGENTINA DESDE 1996  

 

                BLOCKER 2 es una protección a base de Micro Ceras, 100% biodegradable, transparente, sin brillo y ultra delgada.  Diseñada para proteger todo tipo de superficie de los efectos del graffiti profundo y permanente.


NO PERMITE DEJAR SOMBRAS. No se pone amarilla y es resistente contra los cambios climáticos. Después que una superficie se protege con  BLOCKER 2, el quitado del graffiti se vuelve un proceso rápido y fácil;  sin dejar ningún rastro del vandalismo. La textura de la superficie y el color original quedarán sin alteraciones.

 

USO RECOMENDADO: Sobre ladrillo, granito, mármol, cerámica, porcelanatto, piedra natural, simil piedra parís, estuco, alisados de cemento, pintura resistentes, superficies de albañilería, etc.

 

Para superficies muy porosas se recomienda, antes de la primera protección, sellar con nuestro Hidro Repelente  AQUASEAL. Una vez  seca la superficie aplicar BLOCKER 2.

 

APLICACIÓN: Con Airless, Rociador, Pinceleta o Rodillo de pelo corto:

 

1) Para obtener una máxima protección “invisible”, la superficie debe estar limpia y seca, libre de tierra, polvo, aceite, etc. No aplique si una lluvia es inminente ni con temperatura ambiente inferior a 5ºC.


2) Aplique 2 ó 3 manos delgadas y parejas de BLOCKER 2. Cuando seca es transparente, sin brillo. No afecta los aspectos físicos de la superficie. Use una esponja para quitar las gotas o chorreaduras antes que sequen.


3) Deje secar al tacto entre manos. BLOCKER 2 secará en 20 minutos a 20ºC y curará totalmente en 4 horas.

 

A) LIMPIEZA NORMAL: Un graffiti pequeño se quita fácilmente de superficies protegidas con un rocío corto de REMOVEDOR BLOCKER 5 o Removedor en Gel. Deje el limpiador trabajar en el graffiti por aproximadamente  10 minutos. Limpie con un cepillo blando, paño o esponja mojada con agua para limpiar los residuos del graffiti. Enjuague con abundante agua.  Repita la operación si es necesario.

B) LIMPIEZA PESADA: Para quitar un graffiti en áreas grandes, o un graffiti empotrado en superficies ondas y porosas, use una hidrolavadora con agua caliente, previa aplicación de removedores.

 

El agua caliente quitará la capa de protección y CUALQUIER COSA adherida a ella. Por consiguiente será necesario re-aplicar BLOCKER 2 sólo en el área donde se removió el graffiti, la superficie debe estar seca al momento de re-aplicar el producto.

 

PRESENTACIÓN: 1 GALÓN (3,8 LITROS) – 5 GALONES (19,0 LITROS)

 

COBERTURA: Según el método de aplicación, se calcula un rendimiento de 10 a 20 m2 por litro, por mano.

 

 

 

PRECIO POR GALÓN  =$ 590,00  ( 3,8 LITROS) 

( PARA REFERENCIA EL VALOR DE CADA LITRO ES DE $ 155,26 )



TERMINACIÓN: TRANSPARENTE, NO MODIFICA COLOR BRILLO TEXTURA NI APARIENCIA.





REPRESENTANTE EXCLUSIVO:


TECNOLOGIA ANTIGRAFFITI S.A.

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: