Replica Vagon De Ferrocarril En Madera, Tren Tipo Cabaña

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
$ 109.70000
Finaliza en 6 d 12 h
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor.

Acepta efectivo, tarjeta de crédito, transferencia bancaria.

Formas de envío

Envío a acordar con el vendedor.

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Programa de protección al comprador: Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en olivos (buenos aires)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
185 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
14 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.


A.R.Paisajismo - Construcciones en madera

Diseño, proyecto y construcción de simil vagones de tren estilo antiguo, imitando al viejo vagón de madera. El uso de estos vagones puede ser vivienda, cabaña, local, depósito, salón, bunlagow, etc.

El armado del vagón se hace en el domicilio del cliente, en cualquier punto y provincia de la Argentina, se entrega terminado llave en mano para habitar, o según condiciones pre pactadas en el contrato.

El precio publicado $109700 corresponde a un Vagon de 8x3m o 23m2 sin balcón, amoblado a elección  (consultar por otras medidas de vagones)

El envio e instalacion es sin cargo para toda la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Rios (consultar costos para el resto del pais). 

Necesitamos estadía para el personal por cuenta del cliente, si la instalacion es en el interior el país, a mas de 100km de Capital Federal, puede ser desde una casilla tipo de campo, alquiler de una casa, habitación u hostería































Condiciones de venta: El comienzo de la instalacion del producto se ejecuta en un plazo a definir en el contrato, luego de la reserva mediante una seña. La forma y plazo de pago se define en el contrato. En el terreno o lugar de instalacion, debe tener corriente 220v, baño de obra y agua potable.

Ficha técnica del vagón de madera

Nota: El vagón con paredes estilo carga aumenta un 3%

Ficha técnica del vagón de madera

 

  • Uso: vivienda o destinos similares, es un producto imitación y ambientado para alojar personas
  • Sup. Cubierta (según plano)
  • Cantidad de ambientes 1, 2, 3 o 4 (según plano)
  • Bases: Zapatas de hormigón armado (no incluidas en el presupuesto) simulando estructura de ruedas para vías de tren, con ruedas metálicas falsas
  • Tiranteria en madera pino de primera 2x4, 2x5 y 3x6 pulgadas
  • Piso: machimbre entablonado de 1 pulgada de espesor en madera pino de primera.
  • Paredes: estructura de columnas 2x4 y 3x3 pulgadas de pino de primera, capa externa en entablonado de 1 pulgada de espesor en madera dura ( guayubira, anchico o paraiso). Cámara de aire y revestimiento interno en placas 1cm de espesor, u opcional machimbre de pino de ½ pulgada (opcional aparte membrana de aislación térmica interna)
  • Tabiques divisiones internas:  estructura de columnas 2x4 y 3x3 pulgadas, cámara de aire y revestimiento interno doble en placas 1cm de espesor, u opcional aparte  machimbre de pino de ½ pulgada
  • Techo: estructura en bóveda lineal, chapa zincada color prepintada c.025, membrana de aislación térmica. Membrana hidrofuga y cielo raso en placa 1cm de espesor o machimbre de pino de ½ pulgada
  • Aberturas: puertas artesanales de madera de 1 pulgada de espesor, postigos artesanales de madera de 1 pulgada de espesor, (Opcional aparte kit de ventanas con vidrio corredizas, de abrir a bisagras en 2 hojas o tipo guillotina y/o mosquiteros) Paños fijos de vidrio incluidos, sin postigos.
  • Amoblamiento interno artesanal de madera hasta 2 por ambiente (según un listado de nuestros muebles) puertas de baño plásticas corredizas (acordeón), o corredizas de madera.
  • Todas las maderas externas pintadas y tratadas con antibichos, impregnantes y brea en la estructura (listas para ambientes en intemperie), pintura interna no incluida, a definir según color y tipo de pintura.
  • Instalaciones eléctricas, de agua y sanitarios no incluidas (a definir según proyecto)

























Garantía:

1 año

Replica Vagon De Ferrocarril En Madera, Tren Tipo Cabaña

$ 109.70000

con MercadoPago

Más opciones

Protegida

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: