Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO
Autor
Goleman, Daniel
Idioma
Español
Editorial del libro
Kairós
Color de la portada
No Aplica
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
No
Año de publicación
2005

Otras características

Cantidad de páginas
432
Altura
225 mm
Ancho
155 mm
Peso
627 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Traductores
NO DISPONIBLE
Género del libro
Autoayuda
Subgéneros del libro
Superacion personal s/d
Tipo de narración
No
Con cierre
No
Colección del libro
Fuera de colección
Edad mínima recomendada
14 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788472455832
Ilustradores
No disponible
Código IBIC
S/C
IBIC
S/D

Descripción

LIBROS CATANAEL - ESPACIO TEMÁTICO ESPECIALIZADO. FICCIÓN, ESPIRITUALIDAD, DESARROLLO PERSONAL, TERAPIAS ALTERNATIVAS, ESOTERISMO Y MUCHO MÁS

______________________________________________________________
AUTOR: DANIEL GOLEMAN
TITULO: INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO
EDITORIAL: KAIROS
FORMATO: RUSTICA. 432 PÁGINAS
ESTADO: NUEVO
______________________________________________________________


RESEÑA
____________________________________________________________

PRÓLOGO DE WARREN BENNIS

¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL? ¿EN QUÉ INFLUYE? ¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE PROPICIARLA EN EL ENTORNO LABORAL? DOS LÍDERES EN ESTE CAMPO, CARY CHERNISS Y DANIEL GOLEMAN, JUNTO CON UN SELECTO GRUPO DE COLABORADORES, OFRECEN SUS PUNTOS DE VISTA SOBRE CÓMO MEDIR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL, CÓMO UTILIZARLA COMO BASE DE SELECCIÓN Y CÓMO MEJORARLA A NIVEL INDIVIDUAL, GRUPAL Y ORGANIZATIVO. CARY CHERNISS Y DANIEL GOLEMAN -AUTOR DEL BEST-SELLER MUNDIAL INTELIGENCIA EMOCIONAL- ENSEÑAN A LOS DIRECTIVOS, EJECUTIVOS, CONSULTORES Y PSICÓLOGOS DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS (RR.HH.) CÓMO IR MÁS ALLÁ TRABAJANDO CON LOS INDIVIDUOS PARA AUMENTAR EL RENDIMIENTO DE TODA LA ORGANIZACIÓN.

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO INCLUYE QUINCE MODELOS A SEGUIR QUE HAN SIDO PROBADOS Y VALIDADOS EMPÍRICAMENTE EN ORGANIZACIONES REALES. LOS AUTORES DEMUESTRAN ASÍ LA MANERA EN QUE DICHAS ORGANIZACIONES AUMENTARON LAS COMPETENCIAS SOCIALES Y EMOCIONALES DE LOS TRABAJADORES, UTILIZANDO UNA O MÁS DE LAS CUATRO DIMENSIONES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL: AUTOOBSERVACIÓN, AUTOGESTIÓN, CONCIENCIA SOCIAL Y HABILIDADES SOCIALES. IDENTIFICAN UN TOTAL DE VEINTIDÓS LÍNEAS MAESTRAS -BASÁNDOSE EN UNA EXHAUSTIVA REVISIÓN DE LOS ESTUDIOS E INVESTIGACIONES PUBLICADOS RESPECTO A FORMACIÓN Y DESARROLLO, ASESORAMIENTO Y CAMBIOS CONDUCTUALES- QUE DIRECTORES Y EJECUTIVOS PUEDEN UTILIZAR EN SUS ORGANIZACIONES Y EMPRESAS A FIN DE PROMOVER LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO ES, EN SUMA, UN LIBRO INDISPENSABLE QUE DEBERÍA ESTAR EN LAS ESTANTERÍAS DE TODO PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS, UN LIBRO REVOLUCIONARIO QUE MEJORA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LAS EMPRESAS Y, CON ELLO, SU EFICACIA ORGANIZATIVA.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 13 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!