Aprende Danza Arabe Fusion Tribal Nyc Con Darshan

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
$ 5200
Medios de pago
Formas de envío

Envío a acordar con el vendedor.

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Programa de protección al comprador: Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en almagro (capital federal)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
205 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
1 Año vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

.Producto:

.

 


Bellydance Tribal Fusion NYC CON Darshan

Qué es Danza del Vientre Tribal Fusión?  El término Tribal Fusion se utiliza para describir un estilo que además de mezclar el ATS con el Belly Dance, incorpora elementos de diferentes bailes étnicos (como el hindú, el flamenco, las danzas africanas, etc.) y otras disciplinas de la danza no asociadas al Belly Dance. Como podemos ver, es un término muy amplio, bastante susceptible a la confusión, por prestarse para múltiples interpretaciones. Se podría pensar que el término Tribal Fusion se refiere a la posibilidad de coreografiar e improvisar, ser solista o grupo manteniendo un significativo énfasis en los movimientos y la estética de la danza del vientre tribal. En otras palabras, se pueden incorporar elementos de varias danzas, pero, se denomina Tribal Fusion porque la mayoría de los elementos básicos que definen la Danza Tribal, son los que predominan en la ejecución del baile. Fusiones dentro del Estilo Tribal Fusion (TFB) El Tribal Urbano (Frederique, Heather Stants). En este estilo, la ropa es más urbana, los pasos más modernos y suaves. Es un estilo muy despojado en los vestuarios y muy urbano en los sonidos bailados. Los trajes son más ajustado al cuerpo, con poca o nada de lana, menos adornos en los tops y cinturones. El Urban Tribal trata de dar una imagen estilizada y despreocupada al mismo tiempo, por lo que es común que se usen pantalones de lycra muy largos, tops de red o encaje. En este estilo, se usan pasos del Belly Dance fusionados con pasos de danzas urbanas como el Break Dance, la Danza Moderna, el Jazz, el Hip Hop, y en general no se hace improvisación. La música es experimental ó electrónica con algo de influencia oriental y algunas veces es completamente experimental.

Este Dvd "Tribal Fusion NYC" ofrece un entretenido programa de aprendizaje de Fusión Tribal. Creado por la solista y profesora neoyorquina Darshan, este DVD combina la estética intemporal de la danza del vientre con el toque actual y urbano de la música de las grandes urbes mundiales e incluso los diversos sabores de las danzas del mundo.

Darshan da instrucciones para lograr y presicion en los movimientos articulares y musculares. Y en la seccion practica se trabaja sobre la expresion en la danza para alcanzar la mistica deseada y la proyeccion del propio estilo. Agrega combinaciones paso a paso faciles de seguir, en las que introduce diferentes estilos de tribal fusion (contemporaneo,  tribalesque,  latino, etc)   Una característica esencial de este programa es el entrenamiento físico para la danza, diseñado para acondicionar el cuerpo a la vez que revisa los conceptos básicos de técnica y movimiento de la danza. Darshan le da gran importancia a la postura y alineación, su objetivo es acondicionar los grupos musculares que nos ofrecen facilidad y precisión durante la danza. La sección de entrenamiento (35 min.) incluye ejercicios exclusivos de articulación de torso y flexibilidad de la parte superior del cuerpo que hacen que el estilo Fusión Tribal sea inconfundible. En la sección de aprendizaje (45 min.) Darshan hace hincapié en el estilo y la expresión, mientras enseña ritmo, contención y a proyectar la mística de la danza. Darshan enseña cuatro combinaciones paso a paso y nos las muestra en una secuencia que se sigue fácilmente para la práctica. Las combinaciones te permiten explorar sub-estilos de la fusión tribal: Combinación 1: Fusión Tribal Contemporánea Combinación 2: Tribalesque Combinación 3: World Tribal Fusion (añade un toque de salsa/samba a la fusión tribal) Combinación 4: se ofrece como un patrón para una transición con toque contemporáneo que se puede usar entre combinaciones. También nos ofrece una sección de Performance (10 min.)

Fecha de Emisión del DVD: February 20, 2007 / Duración: 85 minutes / Idioma: Inglés

 

Nuevo, cerrado en su celofán y packaging

 

 

 


Género:
 Danza Arabe, Instructivo

Packaging: Classic Dvd pack

 

Solicita el CD con la musica interpretada por Darshan por sólo $20 adicionales.

 

Image Hosted by ImageShack.us

Garantía:

De existir fallas repondremos el artículo por otro idéntico sin errores dentro de los 30 días de la compra. No contempla costos extra de envio ya que no disponemos de servicio propio de distribución.

Aprende Danza Arabe Fusion Tribal Nyc Con Darshan

$ 5200

con MercadoPago

Más opciones

Protegida

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Hasta 12 cuotas sin interés!

Aprovecha las promociones con estos bancos

Ver condiciones
Múltiples medios de pago

Paga online con tarjeta de crédito o en efectivo en puntos de pago

Ver todos
Tu dinero está protegido

Con MercadoPago tienes 100% de cobertura frente a problemas gracias al Programa de Protección al Comprador.

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece
  • Transferencia bancaria
  • Efectivo
¿Cómo coordino el pago del producto?
  1. Elige la opción Lo acuerdo con el vendedor.

  2. Al terminar tu compra, recibirás los datos de tu contraparte para coordinar el pago.

  3. Contáctate con el vendedor para definir el medio de pago del producto.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: