El Siguiente Paso En Mercadotecnia Directa - Shaver
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DescripciĂłn
El Siguiente Paso en Mercadotecnia Directa
Como Usar bases de datos orientandolas al consumidor
Autor: Dick Shaver
Editorial: Prentice Hall Empresa
I.S.B.N : 9701701127
Páginas:482
PublicaciĂłn:04/01/1999
Sinopsis:
Una nueva relaciĂłn en la mercadotecnia. Se trata de un tema importante y hasta vital que se analiza aquĂ con la fuerza del sentido comĂşn. Shaver nunca se ha medido al lanzar sus golpes, y en este libro no hace excepciĂłn.
INDICE
1-Mercadotecnia con bases de datos, vida privada, beneficios y usted
2-Por qué la mercadotecnia con bases de datos no elimino el correo chatarra
3-La solucion al problema del correo chatarra crea el problema del respeto a la vida privada
4-La solucion de los consumidores para el problema de la vida privada tambien soluciona el del correo chatarra y revela nuevas capacidades de la mercadotecnia moderna con bases de datos
5-ÂżPor que no se habia probado antes esta solucion?
6-La mercadotecnia orientada por el consumidor no solo se autofinancia sino que impulsa las ganancias
7-Nueve pasos para establecer una capacidad de mercadotecnia orientada por el consumidor
8-El medio personal: fundamento de todo el correo directo apoyado en bases de datos
9-La presentacion del sobre
10-Lo que debe transmitir el sobre
11-La presentacion de la carta
12-Que debe decir la carta y como
13-Cartas orientadas por el consumidor en el nuevo dialogo por correspondencia
14-ÂżPor que mercadotecnia orientada por el consumidor?
GarantĂa del vendedor: 15 dĂas
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