Korg Kronos X-88 Sintetizador Workstation Con Sampler 88 T.

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
$ 49.72000
Medios de pago

1 cuota de $ 49.72000 con MercadoPago

Más opciones
Formas de envío
¡Único disponible!

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Programa de protección al comprador: Compra protegida por el Programa de Protección al Comprador.

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en capital federal - belgrano (capital federal)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Tipo de vendedor

Este vendedor es MercadoLíder Platinum

Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
7703 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
6 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

show music online KORG KRONOS X-88 SINTETIZADOR WORKSTATION

 
El nuevo Kronos X Music Workstation ofrece todas las características de Kronos, ya legendarias y añade un SSD más grande con 2 GB de memora Sampling RAM (3 GB en total), para un acceso rápido y directo a un arsenal sonoro todavía mayor.
Sin largos tiempos de carga, sin esperas, para una conexión transparente entre tus sonidos y tu mismo. Kronos-X viene precargado con OS v2.0, que convierte tus propias muestras en bibliotecas EXs, que puedes utilizar directamente desde el SSD interno. Añade un segundo SSD para un almacenamiento todavía mayor, y utiliza adaptadores estándar USB-Ethernet para una rápida transferencia de archivos.

KRONOS Music Workstation fue presentado en 2011. Todos los que escuchan su sonido reaccionan con asombro ante todo lo que se puede hacer con este instrumento, pero a continuación se preguntan "¿qué será lo siguiente?". Así, desde su lanzamiento, KORG ha continuado lanzando actualizaciones del sistema operativo y Librerías adicionales, llevando a KRONOS a un nivel todavía más alto de perfección.

En lugar de dormirse en los laureles, KRONOS continúa evolucionando en 2012 aumentando su capacidad de memoria interna, el tamaño de su disco SSD y mejorando su funcionalidad Sampling, hemos incluido la tecnología más actual para hacer de KRONOS el Workstation más avanzado. Y por tanto, su nuevo nombre añade una "X" que marca su potencial desconocido.


Características principales


• Workstation de última generación con nueve motores de sonido, incluyendo un piano increíblemente realista, expresivo piano eléctrico, órgano de barras, síntesis digital y potente modelado analógico/físico.
• Aproximadamente 2GB de memoria PCM RAM disponible y un SSD que duplica la capacidad hasta 62 GB, lo cual permite usar gigantescas librerías de sonido como Librerías KRONOS y KARO.
• La función de Banco de muestras de usuario permite crear librerías de muestras de gran tamaño que sacan todo el partido de la generosa memoria PCM RAM y disco SSD.
• Sonidos creados por los mejores artistas para ayudarte en tu creación musical.
• Combis de 16-partes que permiten que todos los motores funcionen en perfecta armonía;
• La asignación dinámica mantiene la polifonía en los valores más altos posibles.
• Usa hasta 16 Efectos de alta calidad simultáneamente; los efectos individuales rivalizan con unidades de efecto independientes : 12 Efectos de Inserción, 2 Efectos Master, 2 Efectos Totales
• El secuenciador incorporado ofrece 16 Pistas MIDI + 16 Pistas de Audio (con calidad de grabación de 24-bit, 48kHz)
• Sistema de Sampling Abierto – Sampling y resampling instantáneo desde cualquier modo:
• Programa, Combinación o Secuenciador.
• La sofisticada tecnología KARMA genera infinitas variaciones de frases interpretativas, efectos musicales y pistas de acompañamiento para catalizar tu creatividad
• Drum Track mejorado para tocar con ritmos e inspirarte
• Modo Set List: Organiza los Programas, Combis, y Canciones que necesites en una pantalla fácil de seleccionar; ¡incluyendo notas de interpretación!
• Transición Suave de Sonido: esta demandada característica permite que las notas pulsadas o sostenidas sigan sonando al cambiar de sonido o modo.
• Soporte directo para tocar baterías y acordes desde los controladores USB con parches de Korg, incluyendo nanoPAD, nanoPAD2, padKONTROL; soporte general para controladores estándar USB, incluyendo Korg nano series y microKEY
• Soporta el software KRONOS Editor y Plug-in Editor
• Compatibilidad con adaptador USB Ethernet que permite comunicación de datos a alta velocidad entre KRONOS X y tu ordenador.
• Disponible con 61, 73 u 88 teclas
• Los modelos de 73 y 88 Teclas incorporan el excelente teclado RH3 Graded Hammer Action.
• Completa interfaz, basada en una gran pantalla táctil 8'' TFT TouchView

El Workstation más avanzado con nueve motores de sonido que incluyen un piano increíblemente realista, expresivo piano eléctrico, órgano de barras, síntesis digital y potente modelado analógico/físico: todo al alcance de tu mano.

KRONOS X Music Workstation es el instrumento definitivo para los músicos en directo, para artistas de estudio o en un entorno basado en ordenador, y para músicos y diseñadores de sonido que buscan el sintetizador más avanzado. Para crear KRONOS X, hemos escuchado a muchos músicos y hemos atendido sus peticiones. Y KRONOS X es la respuesta.

EN DIRECTO – para el músico en directo

KRONOS X proporciona los mejores sonidos de teclado, con inigualable fidelidad y perfecta respuesta a la técnica de interpretación del teclista. La completa superficie de control ofrece joysticks, deslizantes, botones, conmutadores, un controlador ribbon, entradas de pedal asignables y, por supuesto, nuestra pantalla táctil de resolución mejorada TouchView en color. Nuevas adiciones incluyen el fácil Modo Set List para seleccionar sonidos de una canción o actuación en directo, y la función de transición suave Smooth Sound Transition. Además, hemos incluido nuestro excelente teclado RH3 en las versiones de 73 y 88 teclas para una sólida interpretación; el modelo de 61 teclas dispone de la misma acción de teclado del Korg M3-61.

SÍNTESIS – fantásticas funciones de programación para el entusiasta y diseñador sonoro

Además de ser el Workstation más avanzado de Korg, KRONOS X tiene todas las funciones para satisfacer al programador, al diseñador sonoro y al entusiasta de los sintetizadores; al músico que sueña con convertir las visiones del cosmos en sonido, en cambiar parámetros para conjurar los sonidos invisibles del éter. KRONOS X revitaliza el sueño fundacional de Korg que es el corazón de la síntesis: la emoción de crear nuevos sonidos, ¡sonidos que no se han escuchado nunca! El motor de síntesis dispone de varias tecnologías exclusivas de Korg para ofrecer sorprendentes resultados – VMT (Virtual Memory Technology); CMT (Component Modeling Technology); Modelado Físico, Síntesis Digital, Wave Sequencing, MDS (Multi-Dimensional Synthesis); KARMA y más.

Nueve motores de Síntesis, juntos en un instrumento

KRONOS X contiene nueves motores distintos de sintetizador/sonido. Aunque cada uno de ellos ya representa un producto separado, KRONOS X los reúne junta todos ellos en un instrumento musical integrado. La asignación dinámica de voces y las nuevas tecnologías permiten que todos los motores de sonido compartan a la perfección una plataforma estable de hardware. Los resultados no pueden ser más espectaculares.

Más ampliaciones

Desde que apareció KRONOS, han ido apareciendo más Librerías de expansión para KRONOS. Para que puedas sacar el mayor partido de dichas librerías, que ofrecen sonidos distintos de los precargados en KRONOS, el KRONOS X duplica la capacidad de PCM RAM hasta aproximadamente 2GB y la capacidad del disco duro SSD hasta 62GB. A partir de Marzo de 2012, las librerías de la empresa alemana KARO se han incorporado a la lista con veinte títulos ya disponibles, ampliando aún más el potencial de KRONOS X.

KRONOS X también contiene las librerías de expansión EXs 10 – 13 preinstaladas en modo demo. Una vez que las pruebes, podrás adquirirlas simplemente abonando la clave de licencia. https://www.korg.com/kronosSoundLibraries

Los Bancos de muestras de usuario te permiten crear tus propias librerías de muestras de alta capacidad

Los Bancos de muestras de usuario te permiten trasladar los beneficios de KORG EXs a tus propias librerías de muestras personalizadas. Puedes cargar y reproducir muchos gigabytes de tus propias muestras personalizadas o convertidas, usando el SSD interno. También se ha mejorado la gestión de memoria y disco: puedes crear subconjuntos de Bancos de muestras de usuario y mezclar partes de diferentes bancos, sin duplicar las muestras en el disco. También es muy fácil compartir sonidos con amigos y colaboradores, ya que los programas, secuencias de onda, y Kits de Batería mantienen los enlaces con los bancos de muestras de usuario incluso cuando las muestras se mueven al disco o son cargadas en un KRONOS diferente. Crea tus propias muestras, o importa librerías de Akai y SoundFont 2.0 utilizando las nuevas y mejoradas funciones de conversión.

Contribuciones de Aclamados Artistas

Con fin de aprovechar todas las ventajas de estos nueve motores de sonido, Korg ha contado con la colaboración de respetados músicos para guiar a nuestro equipo de diseño de sonido hasta la perfección sonora. Muchos intérpretes profesionales de fama mundial han dedicado su tiempo, energía y saber hacer a ayudarnos a conseguir que el sonido responda de la forma en que lo escuchan. Se probaron y modificaron los sonidos personales de artistas como Jordan Rudess, Russ Ferrante, Lyle Mays, George Duke, Tom Coster, Jeff Lorber, Frank McComb, John Novello y muchos otros artistas conocidos por su personal sonido y su oído crítico y exigente.

La sólida integración Workstation Korg pone todo esto a tu disposición

Con todo este ilimitado arsenal de sonido, KRONOS X es mucho más que un sintetizador. KRONOS X incorpora todos los extras que son necesarios en un Workstation, y… mucho más. Desde la producción musical hasta la interpretación en directo, KRONOS X Music Workstation integra todo un conjunto de herramientas profesionales y avanzadas en un solo y fiable instrumento. Los nueve motores de sonido comparten el mismo hardware, sin tener que instalar tarjetas adicionales y sin barreras de polifonía entre ellos (sin "cuelgues de CPU" de los que preocuparse); KRONOS X asigna dinámicamente la potencia entre los distintos motores a medida que interpretas, automáticamente y en tiempo real, proporcionando una experiencia integrada que ningún PC puede igualar. Además, KRONOS X también funciona como un plug-in con populares programas de software DAW, proporcionando a tu estudio un potencial sonoro sin igual.

KARMA

Aparecido por vez primera en Korg Karma Music Workstation en 2001, esta revolucionaria tecnología de música algorítmica produce instantáneamente sofisticadas frases, ritmos de batería y completas pistas de acompañamiento. Basándose en las notas y acordes que tocas, y mediante un intuitivo control con los botones, controles deslizantes e interruptores, podrás producir fácilmente efectos musicales que superan todo lo que imaginas. Ahora, la segunda generación ha sido mejorada considerablemente y ofrece funciones como KARMA Wave-Sequencing, asignación de nota y 8 escenas por capa; KARMA es una función indispensable en el nuevo KRONOS X. Expandirá tu concepto de canción y será una función indispensable para tus actuaciones en directo. *KARMA (Kay Algorithmic Real-time Music Architecture) y el Logo KARMA son marcas registradas que representan la tecnología patentada de Stephen Kay, Karma Lab LLC, www.karma-lab.com

Drum Tracks

KRONOS X también incorpora la función Drum Track de los Workstations M3 y M50. Drum Tracks puede crear desde un sencillo ritmo de referencia, pasando por una pista rítmica básica, hasta una completa pista de batería para tus producciones musicales. KRONOS X ahora incluye interpretaciones de baterías profesionales como Ricky Lawson, para crear ritmos que reproducen la emoción interpretativa de un batería profesional. A esta función se han añadido una serie de aplicaciones y extras para mayor control. Drum Track va más allá de las cajas de ritmo, y es capaz de brillar por sí misma en cualquier composición.

Sistema de Sampling Abierto

No importa si estás en modo de programa, combinación o secuenciador, siempre puedes utilizar el Sampling de KRONOS X para tomar una muestra una fuente de audio externa, o para remuestrear la interpretación del propio KRONOS X. Las muestras de usuario se pueden editar mediante operaciones tales como truncar, normalizar, adaptar al tiempo o segmentar. Las muestras editadas también pueden exportarse en formato AIFF o WAVE. También puedes cargar muestras externas en formatos AIFF, WAVE, SoundFont 2.0 y AKAI S1000/3000 mediante dispositivo de memoria USB. Cargando muestras que hayas creado previamente en otros instrumentos o en un PC, podrás configurar tu sistema de producción musical en KRONOS X: no es necesario ningún equipo adicional.

Secuenciador MIDI de 16-Pistas / Grabador de Audio de 16-Pistas

KRONOS X incorpora una sección de secuenciador / grabación que ofrece 16 pistas MIDI más 16 pistas de audio; fantástico para una deslumbrante interpretación o una brillante producción musical. Las secuencias MIDI facilitan la captura de ideas, inspirando tu música con calidad profesional gracias a las funciones KARMA, Drum Track, o RPPR (Reproducción / Grabación de Patrón en tiempo real). El grabador de audio de 16 pistas captura hasta cuatro pistas simultáneas a 16/24 bits sin comprimir, con una frecuencia de muestreo de 48 kHz. Interpreta junto con las canciones grabadas, añade efectos y, a continuación, remuestrea el resultado en KRONOS X, y coloca los archivos WAVE remuestreados directamente en una pista. Cuando completes las pistas, podrás usar la automatización del mezclador y funciones de edición como copiar, pegar y normalizar para obtener los resultados que deseas. ¡Conecta una grabadora de CD USB y produce tu nuevo álbum desde la pantalla TouchView!

Efectos de Calidad Profesional: hasta 16 simultáneamente

KRONOS X proporciona 16 efectos internos para tus creaciones musicales. Cada uno de los 12 efectos de inserción puede aplicarse a uno o múltiples timbres de una combinación, o a una o varias pistas del secuenciador. Además pueden aplicarse dos efectos Master a los envíos 1/2, y puedes aplicar dos efectos totales a todas las pistas en la etapa final del sonido. Cada efecto ofrece 185 tipos distintos, cubriendo cualquier necesidad sonora. Algunos ejemplos incluyen reverberación de alta resolución, chorus, retardo, modelado de caja acústica y amplificador de guitarra, incluso Vocoder. Cada efecto proporciona hasta 72 parámetros ajustables, así como numerosas posibilidades de modulación en tiempo real, ofreciendo una excepcional versatilidad. Un Ecualizador de tres bandas independiente está disponible para cada timbre, pista de secuenciador y pista de audio para que puedas ajustar un sutil equilibrio tonal, o para modificar de forma creativa el sonido en general.

Potencial Expresivo

Al crear KRONOS X, hemos escuchado a muchos músicos de todo el mundo. Nuestro objetivo era cambiar la forma en que los músicos interactúan con el instrumento para ofrecer una experiencia más fluida, expresiva y natural. Por una parte, esto ha significado dotarle de una superficie de control completa e intuitiva. Pero con KRONOS X, hemos querido llevar estas ideas más allá, creando un instrumento que resulte perfecto para la forma de interpretar de los músicos.

La pantalla Set List proporciona una selección con un solo toque, independientemente del modo

La nueva pantalla Set List te permite seleccionar al instante tus programas favoritos, combinaciones o datos de canción con un solo toque, independientemente del modo. Hay 128 posiciones Set List, y cada una puede tener 128 asignaciones. Dieciséis de estas asignaciones aparecen como botones en la pantalla TouchView, codificadas por colores para garantizar la visibilidad incluso con luz tenue. Se trata de una función muy cómoda durante una actuación en directo o para el trabajo de producción. También puedes escribir notas para ti mismo utilizando la página Set List; para recordar la clave de una canción, por ejemplo. Set List también proporciona un Ecualizador gráfico estéreo en la etapa final de la salida de audio principal, que puede utilizarse para compensar el carácter acústico de la sala de interpretación.

La función de Transición Suave de Sonido elimina los cambios bruscos de sonido

KRONOS X cuenta con nuestra nueva tecnología de transición suave de sonido Smooth Sound Transition. Esta potente y nueva función ha sido diseñada para mantener las notas que estén pulsadas o que estén sonando (con sus efectos), ayudando a prevenir cambios bruscos al cambiar de sonido, o al cambiar de modo programa a modo Combi. Se ha aplicado la tecnología más avanzada para ofrecer finalmente esta función muy solicitada por muchos músicos.

Pantalla en color TouchView mejorada

La interfaz gráfica de usuario Korg TouchView se basa en una nueva pantalla táctil de gran tamaño en color de 8 pulgadas (800 x 600 píxeles). La pantalla TouchView es la pieza central del diseño intuitivo de Korg, facilitando la visualización de la información y el control con un simple toque. En el desarrollo de KRONOS X, hemos incorporado también numerosas imágenes de instrumentos reales y sus respectivos controles en la pantalla, para asegurar que el músico disfruta de la sensación de tocar un instrumento; en lugar de controlar una máquina.

Soporta USB MIDI y controladores USB de Korg

KRONOS X soporta la conexión directa de dispositivos compatibles USB MIDI. Por ejemplo, puedes usar un Korg microKEY como un teclado auxiliar con acción estándar para un KRONOS X-73 u 88. Todavía mejor, los controladores KORG USB MIDI con parches, incluyendo nanoPAD, nanoPAD2, y padKONTROL, son mapeados directamente a los parches de acordes de KRONOS X, para que puedas tocar y programar baterías, disparar acordes y seleccionar/asignar acordes en el Modo de Acorde.

KRONOS Editor y Plug-In Editor

KRONOS X soporta KRONOS Editor y Plug-In Editor*, que te permiten editar y organizar los sonidos usando un ordenador Mac OS X o Windows. El funcionamiento como Plug-in permite guardar los ajustes como parte de tu proyecto con cualquier software VST-compatible para Windows, o software VST o AU-compatible en Mac OS X.

KRONOS Editor y Plug-In Editor están disponibles como descarga gratuita en www.korg.com/kronos.

* Por favor usa la versión 2.0 o posterior

Conectividad con Ordenador

KRONOS X puede intercambiar mensajes MIDI con un ordenador a través de USB. Utilizando el software editor de KRONOS (gratuito), podrás editar los sonidos y la configuración directamente desde el ordenador. El editor plug-in de KRONOS (gratuito) te permite utilizar KRONOS X desde los programas DAW más utilizados, como si se tratara de un instrumento plug-in. KRONOS X puede usarse como una Entrada/Salida de audio para el ordenador, enviando y recibiendo dos canales de audio a través de USB. En un sistema de producción de música utilizando tu KRONOS X y un ordenador, no hay necesidad de adquirir hardware adicional, logrando una perfecta integración.

Un versátil conjunto de Entradas y Salidas de Audio

KRONOS X proporciona un total de seis canales de entrada de audio: 2 canales analógicos, 2 canales digitales (S/P DIF óptico, 48 kHz/24 bits) y 2 canales USB. En cuanto a Salidas de audio, dispones de 2 canales principales (L/MONO, R), así como cuatro salidas de audio independientes, 2 canales digitales (S/P DIF óptico, 48 kHz/24 bits) y 2 canales USB (Nota: los 2 canales digitales y los 2 canales USB ofrecen la misma señal que la salida principal L/R). Todas las salidas y entradas analógicas soportan conexiones TRS balanceadas. Las entradas analógicas proporcionan un selector MIC/LINE y un control de nivel independiente para cada canal, ofreciendo la flexibilidad necesaria para hacer frente a cualquier situación.

Además del conector USB tipo B que se utiliza para comunicarse con el ordenador, hay dos puertos USB 2.0 de tipo A para su uso con medios de almacenamiento externos tales como memoria flash, discos duros o unidades de CD-R/RW y DVD.

La salida de KRONOS X puede ser remuestreada a un dispositivo de almacenamiento USB, como una unidad de disco duro, o se puede conectar a una unidad de USB CD-R/RW para crear CDs de audio.

show music online
Garantía:

GARANTIA 6 MESES

Korg Kronos X-88 Sintetizador Workstation Con Sampler 88 T.

$ 49.72000

con MercadoPago

Más opciones

Protegida

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Hasta 12 cuotas sin interés!

Aprovecha las promociones con estos bancos

Ver condiciones
Múltiples medios de pago

Paga online con tarjeta de crédito o en efectivo en puntos de pago

Ver todos
Tu dinero está protegido

Con MercadoPago tienes 100% de cobertura frente a problemas gracias al Programa de Protección al Comprador.

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
¿Cómo coordino el pago del producto?
  1. Elige la opción Lo acuerdo con el vendedor.

  2. Al terminar tu compra, recibirás los datos de tu contraparte para coordinar el pago.

  3. Contáctate con el vendedor para definir el medio de pago del producto.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: