Paga en cuotas sin interés

Llega gratis entre mañana y el jueves 2/mayo

Retirá gratis entre mañana y el jueves 2/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Guía Topográfica Del Cuerpo Humano
Autor
Biel, Andrew
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDOTRIBO
Edición del libro
2

Otras características

Género del libro
Ciencias naturales y médicas
Tipo de narración
Manual
ISBN
9788499101590

Descripción

Esta guía es el mejor medio para introducirse en el conocimiento de la anatomía y para aprender las destrezas de la palpación. El lector aprenderá a “viajar con las manos” a través de las regiones corporales.

Para ello, el libro se divide en siete capítulos, seis de los cuales se centran en las regiones del cuerpo; primero se explican el contorno topográfico que se aprecia a flor de piel y la fascia; luego siguen los huesos y puntos óseos de referencia; y por último, se accede a otras estructuras como ligamentos, nervios, arterias y ganglios linfáticos.

Esta segunda edición revisada y ampliada se acompaña de un DVD.

Guía topográfica del cuerpo humano te ayudará a conseguir:

• Observar la superficie anatómica del cuerpo y explorar con confianza la piel y las estructuras fasciales.

• Palpar los huesos y puntos óseos de referencia de cada región del cuerpo y explorar las conexiones entre ellos y los tejidos blandos.

• Palpar cada músculo desde su origen a su inserción, sintiendo y describiendo su forma general, sus bordes y la dirección de las fibras.

• Palpar las principales estructuras articulares como ligamentos y bolsas, que son lugares habituales donde se localiza el dolor y las lesiones.

• Palpar los puntos anatómicos de referencia de cada región del cuerpo que sirven para identificar la localización de nervios, vasos sanguíneos y ganglios linfáticos subyacentes.

FICHA TÉCNICA:

Autor: Biel, Andrew
ISBN: 9788499101590
Formato: 210x275mm
Paginas: 440
Nº edicion: 2

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!